Foro
Rachel_84 escribió:Buenas tardes, mi consulta era para la c/Becquer en La Orilla Baja, Sta. Lucía de Tirajana, puesto que el servicio de internet allí es nefasto, según los técnicos la centralita está saturada, no hay pares libres y la única forma de seguir teniendo internet con ustedes es mediante la fibra óptica.
Quisiera confirmación de si esta calle está incluida en los planes de fibra óptica y, en caso de que sí estuviera incluida sobre que fecha se efectuará.
Un saludo.
¡Buenas tardes Rachel_84 !
El despliegue de fibra en la calle Bécquer está en las fases iniciales de diseño por lo que todavía va a tardar un poco en llegar. Después de la fase de diseño, se pasará a recoger los permisos por todas las casas de la zona y una vez tengamos los permisos, si todo va como previsto, si suele tardar uno 3 meses en llevar la fibra.
Estimamos que, si no hay inconvenientes, para verano deberías de tener fibra.
Disculpa las molestias,
¡Un saludo!
Muchas gracias Rahul,
Te agradezco toda información que me puedas dar, la verdad que los vecinos de la zona estamos esperándola como agua de Mayo, la conexión de ADSL es malísima (1Mega como mucho) y al afortunado que puede tener al menos 1 Mega, en mi caso personal no hay pares libres en la centralita y no puedo tener ni eso.
A ver si esto se tramita rápido, que hay ganas de tener una conexión decente.
Un saludo
- CanarioExtrañado13-02-2015El WIFI me llevó al sofáComo va el despliegue alguien sabe por que zona van?
- JOKY 1313-02-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos, la verdad k es una pena, hace un mes en sardina estaba llena de trabajadores de movistar, de vez en cuando me doe una vuelta X sardina, y la verdad k no se ve nada, o casi nada, vez algún coche, pero seguro K esta dentro de alguna casa de algún afortunad@, poniendo la fibra óptica. Esperemos K esto cambie pronto, Xk la verdad k ivan muy bien, saludos.
- garpyy13-02-2015Yo probé el VDSL
Pues ayer por tercera vez aparecieron los técnicos por mi pequeña calle y esta vez "haciendo más ruido". Como se supone que mi zona no está en planificación de despliegue aún y ya se les vio hace un tiempito, mi padre les preguntó que para cuando calculaba que se podría contratar y el chico (probablemente sin tener ni idea) dijo que en 20 dias/1 mes.
rahul_movistar yo te invoco, sacame de dudas jajaja
Calle Alcorac, El doctoral