Foro
Muchas gracias Rahul,
Te agradezco toda información que me puedas dar, la verdad que los vecinos de la zona estamos esperándola como agua de Mayo, la conexión de ADSL es malísima (1Mega como mucho) y al afortunado que puede tener al menos 1 Mega, en mi caso personal no hay pares libres en la centralita y no puedo tener ni eso.
A ver si esto se tramita rápido, que hay ganas de tener una conexión decente.
Un saludo
- JOKY 1313-02-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos, la verdad k es una pena, hace un mes en sardina estaba llena de trabajadores de movistar, de vez en cuando me doe una vuelta X sardina, y la verdad k no se ve nada, o casi nada, vez algún coche, pero seguro K esta dentro de alguna casa de algún afortunad@, poniendo la fibra óptica. Esperemos K esto cambie pronto, Xk la verdad k ivan muy bien, saludos.
- garpyy13-02-2015Yo probé el VDSL
Pues ayer por tercera vez aparecieron los técnicos por mi pequeña calle y esta vez "haciendo más ruido". Como se supone que mi zona no está en planificación de despliegue aún y ya se les vio hace un tiempito, mi padre les preguntó que para cuando calculaba que se podría contratar y el chico (probablemente sin tener ni idea) dijo que en 20 dias/1 mes.
rahul_movistar yo te invoco, sacame de dudas jajaja
Calle Alcorac, El doctoral
- rahul_movistar16-02-2015Asesor
garpyy escribió:Pues ayer por tercera vez aparecieron los técnicos por mi pequeña calle y esta vez "haciendo más ruido". Como se supone que mi zona no está en planificación de despliegue aún y ya se les vio hace un tiempito, mi padre les preguntó que para cuando calculaba que se podría contratar y el chico (probablemente sin tener ni idea) dijo que en 20 dias/1 mes.
rahul_movistar yo te invoco, sacame de dudas jajaja
Calle Alcorac, El doctoral
¡Buenas días garpyy !
Lamentablemente, la información que me dan a mi es que el despliegue de fibra en tu calle no está programado para este año.
Te pido disculpas de nuevo,
¡Un saludo!
- cocori00213-02-2015Yo probé el VDSL
Esto me baja muchisimo la moral, porque espero la fibra como agua de mayo y solo se ven 1 o 2 trabajadores como mucho por la calle, estan a unas 2 calles de mi casa y yo que uso mucho internet para todo no tengo y gente que lo usa para leer el periodico lo tiene ya...