Foro
Hola a todos, la verdad k es una pena, hace un mes en sardina estaba llena de trabajadores de movistar, de vez en cuando me doe una vuelta X sardina, y la verdad k no se ve nada, o casi nada, vez algún coche, pero seguro K esta dentro de alguna casa de algún afortunad@, poniendo la fibra óptica. Esperemos K esto cambie pronto, Xk la verdad k ivan muy bien, saludos.
Pues ayer por tercera vez aparecieron los técnicos por mi pequeña calle y esta vez "haciendo más ruido". Como se supone que mi zona no está en planificación de despliegue aún y ya se les vio hace un tiempito, mi padre les preguntó que para cuando calculaba que se podría contratar y el chico (probablemente sin tener ni idea) dijo que en 20 dias/1 mes.
rahul_movistar yo te invoco, sacame de dudas jajaja
Calle Alcorac, El doctoral
- rahul_movistar16-02-2015Asesor
garpyy escribió:Pues ayer por tercera vez aparecieron los técnicos por mi pequeña calle y esta vez "haciendo más ruido". Como se supone que mi zona no está en planificación de despliegue aún y ya se les vio hace un tiempito, mi padre les preguntó que para cuando calculaba que se podría contratar y el chico (probablemente sin tener ni idea) dijo que en 20 dias/1 mes.
rahul_movistar yo te invoco, sacame de dudas jajaja
Calle Alcorac, El doctoral
¡Buenas días garpyy !
Lamentablemente, la información que me dan a mi es que el despliegue de fibra en tu calle no está programado para este año.
Te pido disculpas de nuevo,
¡Un saludo!