Foro
decepcion total,estaban en calle el molino ,el cid i sanjose de calasanz,pero han desaparecido ,varios dias que no se ve movimiento,las tres calles estan a mitad,de fibra y yo llevo dos meses con pidiendo permisos y no veo a nadie pidiendolos,y estoy a escasos 25 metros de la fibra que rabia,ah y dean rodriguez bolaños hasta el 85 hay fibra el resto pidiendo permisos,la gente que vivimos en la orilla de sardina estamos desesperados ,a ver si nos dais una buena noticia ,un saludo a todos
- CanarioExtrañado13-02-2015El WIFI me llevó al sofá
JoseRamonVeraPerez Alguien habia comentado que estaban por la orilla cerca de Muebles la orilla, pero no se yo si están activos por esa zona... La Calle Orilla Baja está planeada para mayo/Junio, espero que vaya bien..
- JoseRamonVeraPerez13-02-2015Yo probé el VDSL
CanarioExtrañado buenas,si muebles la orilla es en la calle el cid, pero yo vivo al lado y ya te digo que desaparecieron,y una banda de la calle tiene fibra y el otro,(adivina)pidiendo permisos,decipme una cosa, aquí somos 4, bichos necesitan tanto tiempo para pedir permisos?y si es así donde están? Porque yo me he hartao de preguntar a los vecinos y nadie a visto a nadie preguntando,misterio?llamaremos acuarto milenio?bueno un saludo y esperando que antes del 2016 llegue
- MarioRodríguezHernández15-02-2015Yo probé el VDSLPara cuándo en calle San Marcos 25? Gracias