Foro
CanarioExtrañado buenas,si muebles la orilla es en la calle el cid, pero yo vivo al lado y ya te digo que desaparecieron,y una banda de la calle tiene fibra y el otro,(adivina)pidiendo permisos,decipme una cosa, aquí somos 4, bichos necesitan tanto tiempo para pedir permisos?y si es así donde están? Porque yo me he hartao de preguntar a los vecinos y nadie a visto a nadie preguntando,misterio?llamaremos acuarto milenio?bueno un saludo y esperando que antes del 2016 llegue
- rahul_movistar16-02-2015Asesor
MarioRodríguezHernández escribió:
Para cuándo en calle San Marcos 25? Gracias¡Buenos días MarioRodríguezHernández !
El despliegue en la calle San Marcos esta en sus fases iniciales y ahora mismo se está diseñando en despliegue.
Una vez terminado, pasaremos a la fase de permisos y una vez se tiene todos los permisos, si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta una calle. Estimamos que podrá tener fibra después de verano si no hay muchos inconvenientes a la hora de pedir los permisos.
¡Un saludo!
- indignado1millon15-02-2015Yo probé el VDSL
buenas noches,
Nos mienten, nos dan falsas esperanzas, solo quieren sacar dinero como sea, compañia basura y no porque lo diga yo sino porque es lo que han demostrado.
aun sigo esperando que alguien contacte conmigo y me diga que va a ocurrir , si reparan los pares o los amplian, ya que la fibra la descarto por completo visto lo visto.
suerte a todos pero lo veo muy negro, sardina doctoral y resto de zonas de vecindario nos toca aguantar y conformarse con el escaso y ridiculo mega que le llegan a los mas afortunados.