Foro
Nada, mi calle estaba prevista para Mayo/Junio y ahora ya se cree que aproximadamente para después del verano...
Y para ese entonces ya habrán novedades sobre el tema de la CNMC asi que me veo que me quedo sin la fibra durante mucho tiempo.
Me ahorro lo que pienso.
Algo que me pregunto es... La Mancomunidad del sureste, precisamente por estas fechas el año pasado, estaban de gala luciendo para la foto cuando Movistar anunció la inversión en la zona sur para realizar el despliegue.
Ilustro:

Y decían cosas como:
Telefónica trabajará codo con codo con la Mancomunidad del Sureste para agilizar las obras y conocer dónde hacer el despliegue, cómo realizarlo, las necesidades de la zona y agilizar el proceso.
Ahora que Movistar se encuentra en pleno pulso con la CNMC (Amenazando con dejar de invertir 800 millones de euros en 2015)
¿Donde está la mancomunidad?
Los afectados somos nosotros que seguimos con un ADSL prehistorico con un precio que bien las lineas en vez de cobre podrían ser perfectamente de platino.
Se que un simple ayuntamiento como el de Santa Lucia no puede ejercer la presión suficiente como para que la CNMC recule, pero todo suma y al menos se deberían mencionar al respecto, que no todo es hacerse la foto.
- cocori00220-02-2015Yo probé el VDSL
Bueno me han dicho que por "las rozas" ya estan instalando fibra, por lo menos la estan poniendo en algun sitio...
- JOKY 1319-02-2015Yo probé el VDSL
ESPEREMOS K SEA ASÍ COCORI002, NOS DA ESPERANZA DE K PRONTO ESTO CONTINUE
1
- cocori00218-02-2015Yo probé el VDSL
Desde mi humilde opinion dudo que sea pronto, cuando empiezan con estos temas de papeleo se pueden pegar meses y meses solo para llegar a un acuerdo y otro par de meses para reactivar la expansion de la fibra, no habrán cambiado los planes de expansion de la fibra pero lo que es indudable es que no hay tecnicos expandiendola por ningun lado, solo instalandola en donde llega la cobertura, así que por lo menos a mi no me la cuelan y el 1º que llegue con fibra es el que se lleva el gato al agua.
PD: Por una vez que una empresa da el paso para actualizar el pais y siempre tienen que venir despues los chupopteros estos a [....] la marrana, si movistar se gasta su dinero en expandir fibra que los otros hagan lo mismo! aqui cuando las empresas hacen las cosas mal(blanqueos, sobornos...) todos miran a un lado y se lavan las manos, pero cuando 1 hace las cosas bien le intentan [....] como sea.
PD2:He hablado con un tecnico de telefonica hoy que me he encontrado por la calle y me ha dicho que lo de la fibra se a quedado parado por arriba(Por una zona de la blanca), pero que tienen firmado con el ayuntamiento que para el verano tiene que estar todo cableado...
- JOKY 1316-02-2015Yo probé el VDSL
hola CanarioExtrañado, te doe toda la razón x lo k comentas arriba, es verdad k estos ayuntamientos no pueden hacer nada contra ( CNMC ), pero si podrían presionar un poco a MOVISTAR, para k sigan desplegando donde verdaderamente hace falta, no kiero decir k Vecindario no lo haga falta, pero x lo menos en Vecindario hay muchos sitios k llegan mas de 10MG y como minimo 5MG, en Sardina seguimos en la prehistoria.
esperemos y deseemos k pronto se solucione esa situación.