Foro
hola CanarioExtrañado, te doe toda la razón x lo k comentas arriba, es verdad k estos ayuntamientos no pueden hacer nada contra ( CNMC ), pero si podrían presionar un poco a MOVISTAR, para k sigan desplegando donde verdaderamente hace falta, no kiero decir k Vecindario no lo haga falta, pero x lo menos en Vecindario hay muchos sitios k llegan mas de 10MG y como minimo 5MG, en Sardina seguimos en la prehistoria.
esperemos y deseemos k pronto se solucione esa situación.
Desde mi humilde opinion dudo que sea pronto, cuando empiezan con estos temas de papeleo se pueden pegar meses y meses solo para llegar a un acuerdo y otro par de meses para reactivar la expansion de la fibra, no habrán cambiado los planes de expansion de la fibra pero lo que es indudable es que no hay tecnicos expandiendola por ningun lado, solo instalandola en donde llega la cobertura, así que por lo menos a mi no me la cuelan y el 1º que llegue con fibra es el que se lleva el gato al agua.
PD: Por una vez que una empresa da el paso para actualizar el pais y siempre tienen que venir despues los chupopteros estos a [....] la marrana, si movistar se gasta su dinero en expandir fibra que los otros hagan lo mismo! aqui cuando las empresas hacen las cosas mal(blanqueos, sobornos...) todos miran a un lado y se lavan las manos, pero cuando 1 hace las cosas bien le intentan [....] como sea.
PD2:He hablado con un tecnico de telefonica hoy que me he encontrado por la calle y me ha dicho que lo de la fibra se a quedado parado por arriba(Por una zona de la blanca), pero que tienen firmado con el ayuntamiento que para el verano tiene que estar todo cableado...