Foro
Buenas a tod@s,
Desde el 26 de enero que solicité el alta de linea llevo esperando a que alguien se digne a contactar conmigo y decirme que es lo que ocurre. En mas de 10 ocasiones he llamado al 1004 y cada vez que lo hago la historia cambia, una vez son los pares averiados otra que el material lo han tenido que solicitar a no se donde porque no hay disponible en la isla, que es muy caro etc..etc...
a todo esto tengo que añadir que mi edificio es de nueva construcción y no hay ningun problema de permisos por parte de nadie. Mi pregunta es:
¿ Como puede pasar esto hoy en día?
ya tengo asumido que el cobre no lo repararan, asi que para cuando estara la fibra? los tecnicos estuvieron por alli hace ya 3 semanas y dijeron que solo faltaba el dichoso cable de alimentación...
el que me pueda responder algo coherente que lo haga.
mi dirección es avda de las tirajanas 219 Doctoral
gracias,,,,,
indignado1millon Desde la experiencia mi unica recomendación es que esperes... y cuando tenga que ser será.
Porque cada medio te dira una cosa diferente y acabarás con un cacao mental increible.. Los tecnicos te diran misa, por el foro fuentes oficiales te diran blabla, por telefono te diran que si la abuela fuma y por email más de lo mismo.
Lo unico que nos queda es jodernos y estar atentos al foro para ver la información que los usuarios aportan (Sobre si han visto a tecnicos desplegar en X zonas etc...) porque al final parece ser la unica información FIABLE.
El resto basura, hoy te dicen X y mañana te dicen Y.