Foro
Bueno tengo buenas noticias para mi. Ya tengo acceso a la fibra optica.
Me han instalado estos dos aparatos.
La ONT es la pequeña y es el modelo huawei hg8240h
Y el router que es tan grande como la antigua megadrive de sega. :smileyvery-happy:
Yo como tengo una pequeña caja de telecomunicaciones pequeñita no me cabe ese pedazo de router, así que he puesto un router compatible con la fibra optica y e quitado el armatoste ese. Por si alguien le interesa es el modelo mikrotik 750gl.
No os ajusteis que esta todo bien puesto. :smileywink:
Este es el test que me da al server de Mogan

devll escribió:Bueno tengo buenas noticias para mi. Ya tengo acceso a la fibra optica.
Me han instalado estos dos aparatos.
La ONT es la pequeña y es el modelo huawei hg8240h
Y el router que es tan grande como la antigua megadrive de sega. :smileyvery-happy:
Yo como tengo una pequeña caja de telecomunicaciones pequeñita no me cabe ese pedazo de router, así que he puesto un router compatible con la fibra optica y e quitado el armatoste ese. Por si alguien le interesa es el modelo mikrotik 750gl.
No os ajusteis que esta todo bien puesto. :smileywink:
Este es el test que me da al server de Mogan
Por fin devll !!! Enhorabuena!! :smileyvery-happy:
Vives muy cerca de mí (mi edificio es el rojo grande que está al lado del descampado (Residencial San Roque) y a ti te han instalado una ONT diferente que a mí.... (muy lógico... :smileyfrustrated:).
Ahora que ya tienes acceso a la fibra, a ver si podemos hacer unas pruebas (si no te es molestia) para comprobar como rinden ese nuevo modelo de Huawei y mi Alcatel. Sería cuestión de hacer test a diferentes servidores (los mismos para comparar los resultados):
Speedtest:
Mogán:

Madrid Movistar:

Madrid Vodafone:

Barcelona Movistar:

París Orange:

Frankfurt Vodafone:

Saludos!!!
- garpyy11-03-2015Yo probé el VDSL
Y por qué a devll le dice que el servidor de Mogán está a más de 1.000 millas y en cambio a @Juanxo_ le detecta como está donde realmente está? Es una duda que siempre he tenido. A mi google y la típica publicidad que te detecta de donde eres por ip, siempre me localiza que estoy en Jerez (?)
- Juanxo_11-03-2015Yo probé el VDSL
garpyy escribió:Y por qué a @devll le dice que el servidor de Mogán está a más de 1.000 millas y en cambio a @Juanxo_ le detecta como está donde realmente está? Es una duda que siempre he tenido. A mi google y la típica publicidad que te detecta de donde eres por ip, siempre me localiza que estoy en Jerez (?)
garpyy eso sucede xq cada ip dinámica asignada a un usuario la geolocaliza el test de velocidad y algunas veces la ip coincide con tu ubicación y otras veces no. Cada vez que se reinician router u ONT te asignan una ip diferente. Es más, según la ip que se te asigne puedes tener peor o mejor latencia, según lo saturada que esté la ruta que sigue tu ip hasta el servidor de turno.
Saludos!!!
- garpyy11-03-2015Yo probé el VDSL
Juanxo_ escribió:
garpyy escribió:Y por qué a @devll le dice que el servidor de Mogán está a más de 1.000 millas y en cambio a @Juanxo_ le detecta como está donde realmente está? Es una duda que siempre he tenido. A mi google y la típica publicidad que te detecta de donde eres por ip, siempre me localiza que estoy en Jerez (?)
@garpyy eso sucede xq cada ip dinámica asignada a un usuario la geolocaliza el test de velocidad y algunas veces la ip coincide con tu ubicación y otras veces no. Cada vez que se reinician router u ONT te asignan una ip diferente. Es más, según la ip que se te asigne puedes tener peor o mejor latencia, según lo saturada que esté la ruta que sigue tu ip hasta el servidor de turno.
Saludos!!!
Pues entonces nunca me va a coincidir porque soy de los pocos que tienen ip estática sin motivo alguno.
Si, llevo con la misma ip desde hace más de 10 años. El día que alguien me quiera [....] por cualquier motivo no voy a tener escapatoria aunqiaunque se trate se un simple ddos