Foro
Buenas Indignado, yo tengo buenas noticias y es que ya han pasado a solicitar los permisos por mi edificio, por lo que el despliegue continua (Ya es un gran paso para mi que hayan solicitado los permisos).
Entiendo que tienes ganas ya de tener una conexión normal, yo también y muchas.. pero sinceramente creo que te has pasado con lo de:
"tecnicos de movistar, cuidado cuando entreis a las arquetas,"
No seré yo quien haga juicios morales, pero los tecnicos son los que menos culpa tienen de todo esto y quienes menos merecen recibir nuestros ataques, ellos se dedican a cumplir ordenes para ganarse el pan, no van a dejar de instalar la fibra en tu casa porque le caigas mal o no les apetezca trabajar.
Saludos.
buenas noches,
@canarioextrañado, en mi edificio pidieron los permisos hace ya 6 meses y no tuvieron ningun tipo de problema para tenerlos, asi que estas en fase inicial, aun te queda bastante que esperar, me atrevo a decir que hasta final de año seguiras como estas.
con respecto al comentario que hice de los tecnicos, es solo un comentario y cada cual es libre de interpretarlo como quiera, no soy ningun terrorista, se que son simples marionetas en manos de una empresa usurera y mentirosa.
no es que tenga ganas de tener fibra, es que quiero tener intenet a la velocidad que sea y no puedo tenerlo porq a estos señores no les da la gana de invertir €€€€€ que nos han robado durante años, no vivo en ningun barranco, ni apartado de la civilización, vivo en una avda principal con colegios, farmacias, bares osea un pueblo, hace meses escribi que estuve de vacaciones en un pais bastante menos desarrollado que España y en un pueblo en medio de un bosque a mas de 300km de cualquier ciudad tenian 50MG , POR 15€.
buenas noches,