Foro
Hola!!
Hace semanas que estuvieron los tecnicos cableando mi calle, pero cuando hago una busqueda por teléfono o dirección a través de la web dice que aún no esta previsto el despliegue.. ¿Como es posible?
Hola Yasmina ,
Pues estamos ambos en el mismo caso , cableado delante mismo de mi casa hace meses, hogares con fibra a 25 metros y en la web de movistar pone lo que tu dices " no está previsto el despliegue de fibra óptica " .Cómo es posible?......pues realmente no lo sé y empiezo a creer que ni ellos mismo lo saben .El despliegue es totalmente anárquico y viéndolo solo queda pensar que ha sido para cumplir con los políticos que se hicieron la foto con Movistar hace como un año.
Los técnicos han desaparecido , ya no espero la fibra en casa así que busco un operador que me permita ahorrarme unos euros ,quiero al menos pagar lo mismo por mi mísero mega de lo que están pagando al lado de casa por diez megas de fibra óptica.
La única conclusión que saca uno de esto es ; así de bien trabaja Movistar .
Saludos .
- YasminaPérez23-03-2015Más integrado que la RDSI
Quería creer que era un fallo de la web.. pero vamos, si estas en mi misma situación supongo que habrás hecho las llamadas correspondientes y demás, muy triste
- Platium23-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yasmina olvídate de llamadas ni nada parecido, nadie sabe exactamente( a lo mejor es que no quieren decirlo) como se realiza el despliegue y porque un edificio tiene fibra y otro a 30 metros no .
Yo imagino que es algo inconfesable del tipo , hay dinero para lo que hay y tenemos que ir haciendo caja con megas a 45 euros que es lo que pagamos en Sardina por tan mísera conexión . Así aguantarán lo que puedan porque están ganando una pasta con una red de hace mil años en la que no invierten un duro . Somos chollos para Movistar y para nada les interesa el cambio a fibra , lo harán cuando no les quede otro remedio . Mientrás para callar bocas hacen la chapuza de despliegue han hecho aquí.
- YasminaPérez23-03-2015Más integrado que la RDSI
A nosotros los que nos comentarón los tecnicos es que se tuvieron que ir a otra obra porque necesitaban no se que permiso y que habían vuelto para terminar de instalar el cableado pero que les faltaba no se que cable que solo se los daban desde la central para la conexion, no se.. la verdad es que no me entere muy bien, supongo que quizás tengo los cables pero no estan conectados a nada.. Pero sigo sin entender que digan que cuando te dan el papel para que firmes autorizando que toquen tu fachada eso ya es uno de los pasos para la fibra, por lo que deberia poner algo de eso cuando pongo mi teléfono en la web no?? jajaja no se..
- CanarioExtrañado23-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Movistar anuncia que subirá gratuitamente a todos los usuarios de fibra, de los actuales 100 megas a 300 de bajada, y de los 10 de subida a 30 megas.
También los usuarios de ADSL dejarán de tener limitación, pudiendo recibir la velocidad maxima que alcance su linea, hasta 30 megas.
En mi caso, igual que el de muchos de este municipio, el Adsl seguirá igual ya que ya estamos en el maximo que soporta nuestra linea.
(1 Mega en mi caso)
Felicidades a quienes ya están disfrutando la fibra, poned algún test cuando os hagan el aumento de velocidad.
- Juanxo_23-03-2015Yo probé el VDSL
CanarioExtrañado escribió:Movistar anuncia que subirá gratuitamente a todos los usuarios de fibra, de los actuales 100 megas a 300 de bajada, y de los 10 de subida a 30 megas.
También los usuarios de ADSL dejarán de tener limitación, pudiendo recibir la velocidad maxima que alcance su linea, hasta 30 megas.
En mi caso, igual que el de muchos de este municipio, el Adsl seguirá igual ya que ya estamos en el maximo que soporta nuestra linea.
(1 Mega en mi caso)
Felicidades a quienes ya están disfrutando la fibra, poned algún test cuando os hagan el aumento de velocidad.
Se supone que ese cambio se llevará a cabo antes del verano pero no gratuitamente sino a un coste de unos 5€ más al mes.
De todas formas, todavía estamos esperando las velocidades simétricas que prometieron para finales del 2014....
Mucho humo como siempre los de movistar.
Saludos!!