Foro
Movistar anuncia que subirá gratuitamente a todos los usuarios de fibra, de los actuales 100 megas a 300 de bajada, y de los 10 de subida a 30 megas.
También los usuarios de ADSL dejarán de tener limitación, pudiendo recibir la velocidad maxima que alcance su linea, hasta 30 megas.
En mi caso, igual que el de muchos de este municipio, el Adsl seguirá igual ya que ya estamos en el maximo que soporta nuestra linea.
(1 Mega en mi caso)
Felicidades a quienes ya están disfrutando la fibra, poned algún test cuando os hagan el aumento de velocidad.
CanarioExtrañado escribió:Movistar anuncia que subirá gratuitamente a todos los usuarios de fibra, de los actuales 100 megas a 300 de bajada, y de los 10 de subida a 30 megas.
También los usuarios de ADSL dejarán de tener limitación, pudiendo recibir la velocidad maxima que alcance su linea, hasta 30 megas.
En mi caso, igual que el de muchos de este municipio, el Adsl seguirá igual ya que ya estamos en el maximo que soporta nuestra linea.
(1 Mega en mi caso)
Felicidades a quienes ya están disfrutando la fibra, poned algún test cuando os hagan el aumento de velocidad.
Se supone que ese cambio se llevará a cabo antes del verano pero no gratuitamente sino a un coste de unos 5€ más al mes.
De todas formas, todavía estamos esperando las velocidades simétricas que prometieron para finales del 2014....
Mucho humo como siempre los de movistar.
Saludos!!