Foro
Yasmina olvídate de llamadas ni nada parecido, nadie sabe exactamente( a lo mejor es que no quieren decirlo) como se realiza el despliegue y porque un edificio tiene fibra y otro a 30 metros no .
Yo imagino que es algo inconfesable del tipo , hay dinero para lo que hay y tenemos que ir haciendo caja con megas a 45 euros que es lo que pagamos en Sardina por tan mísera conexión . Así aguantarán lo que puedan porque están ganando una pasta con una red de hace mil años en la que no invierten un duro . Somos chollos para Movistar y para nada les interesa el cambio a fibra , lo harán cuando no les quede otro remedio . Mientrás para callar bocas hacen la chapuza de despliegue han hecho aquí.
A nosotros los que nos comentarón los tecnicos es que se tuvieron que ir a otra obra porque necesitaban no se que permiso y que habían vuelto para terminar de instalar el cableado pero que les faltaba no se que cable que solo se los daban desde la central para la conexion, no se.. la verdad es que no me entere muy bien, supongo que quizás tengo los cables pero no estan conectados a nada.. Pero sigo sin entender que digan que cuando te dan el papel para que firmes autorizando que toquen tu fachada eso ya es uno de los pasos para la fibra, por lo que deberia poner algo de eso cuando pongo mi teléfono en la web no?? jajaja no se..