Foro
YasminaPérez escribió:A nosotros los que nos comentarón los tecnicos es que se tuvieron que ir a otra obra porque necesitaban no se que permiso y que habían vuelto para terminar de instalar el cableado pero que les faltaba no se que cable que solo se los daban desde la central para la conexion, no se.. la verdad es que no me entere muy bien, supongo que quizás tengo los cables pero no estan conectados a nada.. Pero sigo sin entender que digan que cuando te dan el papel para que firmes autorizando que toquen tu fachada eso ya es uno de los pasos para la fibra, por lo que deberia poner algo de eso cuando pongo mi teléfono en la web no?? jajaja no se..
¡Buenos días YasminaPérez !
Lo primero de todo, pedirte disculpas por todas las molestias causadas ya que entiendo que de momento tienes una conexión a internet lenta y llevas tiempo esperando a la fibra.
¿Me podrías pasar tu dirección exacta por privado y así puedo ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa?
Muchas gracias,
Un saludo,
Buenos días Rául, le puse un mensaje privado para cuando se posible me conteste.
Saludos y buen día,
- indignado1millon25-03-2015Yo probé el VDSL
buenas noches,
se que las ratas suelen hacer esas cosas y causar problemas, pero lo que no me creo es que se tarde 2 semanas en cambiar unos cables, llamame incredulo o desesperado, pero 2 semanas no se tarda.
es mas te diré que pasaran 2 semanas mas y seguira sin solucionarse.
saludos,
- Alh198325-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
indignado1millon, aunque no te lo creas no es tan raro como suena, hace tiempo cuando vivia en sardina me paso lo mismo con las ratas y doy fe de q cuando m enseñaron los cables estaban todos roidos, asi q na, a esperar un pokillo mas y espero que tengas la fibra pronto :)
- indignado1millon25-03-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La nueva milonga que me cuenta movistar al presidente de mi comunidad de vecinos.
ya esta todo instalado, cajas de registros , cableado , alimentación etc..... pero le comunicamos que un grupo de ratas se han comido los cables y nos es imposible dar señal a la zona...
esto hace dos semanas.....
solo puedo reirme con este asunto.
saludos,