Foro
YasminaPérez escribió:A nosotros los que nos comentarón los tecnicos es que se tuvieron que ir a otra obra porque necesitaban no se que permiso y que habían vuelto para terminar de instalar el cableado pero que les faltaba no se que cable que solo se los daban desde la central para la conexion, no se.. la verdad es que no me entere muy bien, supongo que quizás tengo los cables pero no estan conectados a nada.. Pero sigo sin entender que digan que cuando te dan el papel para que firmes autorizando que toquen tu fachada eso ya es uno de los pasos para la fibra, por lo que deberia poner algo de eso cuando pongo mi teléfono en la web no?? jajaja no se..
¡Buenos días YasminaPérez !
Lo primero de todo, pedirte disculpas por todas las molestias causadas ya que entiendo que de momento tienes una conexión a internet lenta y llevas tiempo esperando a la fibra.
¿Me podrías pasar tu dirección exacta por privado y así puedo ver cómo va el despliegue de fibra en tu casa?
Muchas gracias,
Un saludo,
BUENAS TARDES RAUL
ME PUEDES DECIR COMO VA EL DESPLIEGUE POR LA CALLE SAN MARCOS,SARDINA
GRACIAS
- rahul_movistar26-03-2015Asesor
OBBATALA escribió:BUENAS TARDES RAUL
ME PUEDES DECIR COMO VA EL DESPLIEGUE POR LA CALLE SAN MARCOS,SARDINA
GRACIAS
¡Buenas tardes OBBATALA !
El despliegue de fibra en la Calle San Marcos está programado para este año aunque sigue en las fases inciciales y de momento está por la fase de diseño. Si todo va como previsto, estimamos que deberías de tener la fibra instalada en unos 6 meses.
Disculpas las molestias,
¡Un saludo!