Foro
- CanarioExtrañado27-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Esperemos que pronto podamos disfrutar de la fibra... Ya que Movistar subirá los precios en Fusión.
La "gracia" de todo esto, es que clientes como yo, con 1 mega, no vamos a disfrutar de ningún aumento de velocidad puesto que ya tenemos el 100% disponible de nuestra linea, sin embargo en contra de nuestra voluntad se nos "aumentará" (Que no aumentará porque no da más de si la linea) la velocidad y también la factura.
- JOKY 1327-03-2015Yo probé el VDSL
La verdad k es lamentable, y como tu dices los K tenemos 1mg, tenemos K sufrir esa subida, y luego se kejan de K no kieren obligarles a compartir con otras compañías la fibra óptica, como si ya no ganaran suficiente con los clientes como nosotros, de 1mg,
- CanarioExtrañado27-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Es una verguenza JOKY 13 yo estoy mirando para irme a otras operadoras que al final utilizan su cableado de cobre alquilado.. y cuando llegue la fibra pues me vuelvo a pasar.
Pero es indignante que encima de que tenemos una m1erda de conexión nos suban 5€ por toda la cara.
Es una ofensa a la inteligencia de todos los usuarios que estamos en esta situación con velocidades ridiculas...
De 100 a 300 con fibra -> Bien
De 10 a 30 con fibra -> Bien
De 10 a lo que de tu linea hasta 30 con cobre -> Bien
De 1Mb a lo mismo + 5€ -> Me c€#4343 en tu #4343# 34##43
En definitiva, del 5 de Abril en adelante y antes del 5 de Mayo podemos realizar nuestras portabilidades sin NINGÚN TIPO DE PENALIZACIÓN por haber movistar modificado nuestros contratos.
Después del 5 de Abril se conserva nuestra permanencia y se da como por aceptado este aumento en nuestra factura.