Foro
Esperemos que pronto podamos disfrutar de la fibra... Ya que Movistar subirá los precios en Fusión.
La "gracia" de todo esto, es que clientes como yo, con 1 mega, no vamos a disfrutar de ningún aumento de velocidad puesto que ya tenemos el 100% disponible de nuestra linea, sin embargo en contra de nuestra voluntad se nos "aumentará" (Que no aumentará porque no da más de si la linea) la velocidad y también la factura.
La verdad k es lamentable, y como tu dices los K tenemos 1mg, tenemos K sufrir esa subida, y luego se kejan de K no kieren obligarles a compartir con otras compañías la fibra óptica, como si ya no ganaran suficiente con los clientes como nosotros, de 1mg,
- CanarioExtrañado27-03-2015El WIFI me llevó al sofá
Es una verguenza JOKY 13 yo estoy mirando para irme a otras operadoras que al final utilizan su cableado de cobre alquilado.. y cuando llegue la fibra pues me vuelvo a pasar.
Pero es indignante que encima de que tenemos una m1erda de conexión nos suban 5€ por toda la cara.
Es una ofensa a la inteligencia de todos los usuarios que estamos en esta situación con velocidades ridiculas...
De 100 a 300 con fibra -> Bien
De 10 a 30 con fibra -> Bien
De 10 a lo que de tu linea hasta 30 con cobre -> Bien
De 1Mb a lo mismo + 5€ -> Me c€#4343 en tu #4343# 34##43
En definitiva, del 5 de Abril en adelante y antes del 5 de Mayo podemos realizar nuestras portabilidades sin NINGÚN TIPO DE PENALIZACIÓN por haber movistar modificado nuestros contratos.
Después del 5 de Abril se conserva nuestra permanencia y se da como por aceptado este aumento en nuestra factura.