Foro
Buenas. En mi edificio, en el Doctoral, en la calle Ajuy, tenemos TODAS las instalaciones hechas, permisos TODOS ok TODO conectado, vamos que no hay que pedir mas permisos a nadie, esta todo aprobado. Solo falta UNA SIMPLE CAJA para realizar las conexiones (dicho por gente de Movistar), solo eso para disponer ya de los 100MB de fibra.
Me gustaria saber si debemos esperar ahora meses o años solo por una caja. Porque es muy lamentable que tras un largo tiempo de espera para los permisos y la instalación de fibra ahora tengamos que esperar decadas para poner una caja.... Creo que se deberia terminar primero con una cosa para luego empezar con la otra y no dejar las cosas a medias.
¡¡Que tengo la fibra en la puerta de mi casa y sin poder hacer nada!!
Saludos!
- rahul_movistar07-04-2015Asesor
Saul46 escribió:Buenas. En mi edificio, en el Doctoral, en la calle Ajuy, tenemos TODAS las instalaciones hechas, permisos TODOS ok TODO conectado, vamos que no hay que pedir mas permisos a nadie, esta todo aprobado. Solo falta UNA SIMPLE CAJA para realizar las conexiones (dicho por gente de Movistar), solo eso para disponer ya de los 100MB de fibra.
Me gustaria saber si debemos esperar ahora meses o años solo por una caja. Porque es muy lamentable que tras un largo tiempo de espera para los permisos y la instalación de fibra ahora tengamos que esperar decadas para poner una caja.... Creo que se deberia terminar primero con una cosa para luego empezar con la otra y no dejar las cosas a medias.
¡¡Que tengo la fibra en la puerta de mi casa y sin poder hacer nada!!
Saludos!
¡Buenas tardes Saul46!
Lo primero de todo, pedirte disculpas por todo este tiempo que has estado esperando.
Por lo que puedo ver, todos los permisos se han conseguido y tu casa ha entrado en la fase de construcción hace dos semanas. Si todo va como previsto, estimamos que tu calle debería de entrar en cobertura fibra en unos 2 ó 3 meses.
De nuevo, disculpas por el retraso y los problemas.
¡Un saludo!