Foro
Yo si vi 2 técnicos poniendo una caja con solo 1 empate hace 1 semana cerca de la orilla y la union creo que la tienen bastante cableada ya desde la piscina hasta la punta de arriba, eso si la blanca les queda 1 fila de casas y yo estoy al ladito de 1 caja de conexiones incluso los de la calle de enfrente dieron permiso y pone "en costruccion" pero ahí se quedó desde enero...
Pues la verdad cocori no entiendo k hay k hacer por mi pueblo para que pase ya la fibra dsp de tanto tiempo como creo k sabras casa pastores esta dividida en 2 partes la parte mas nueva que esta a la izquierda si vienes subiendo por la union y la parte mas vieja que esta a la derecha por donde el estanque blanco y que casualidad que la nueva si tiene pero la vieja no que pasa que no hay suficiente gente o nose xk permisos tienen ya
- cocori00207-04-2015Yo probé el VDSL
Si! yo te hablo de la parte nueva, la vieja ni idea no he ido por ahí, pero si estas por la vieja mi casa esta en la blanca y justo por encima tuya parece ser que a nosotros(nuestra parte) nos vendra un cable por otro lado porque no lo entiendo tampoco!
Y en arinaga ya hasta tocan en las casas para cambiar cobre por fibra vamos que estan a toda pastilla por allí me dijeron.
- ayocaxe07-04-2015Yo probé el VDSL
Bueno es que te entiendo bien me da corage ver que todos tienen fibra y nosotros parecemos tercermundistas que ni 1 mega llega a algunos es triste y espero que el moderador o admin nos responda a ver donde esta y xk no la ponen en nuestra zona
- indignado1millon07-04-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Cocori, ayocaxe, bienvenid@s al club de los incomprendidos, estos señores de movistar mienten mas que respiran,
hay estoy yo con mi problema TODO OK en el edif desde hace meses repito TODO, y ya hace un mes le contaron al presidente de la comunidad que unas ratas habian estropeado el cableado de fibra en una calle cercana y que estaban solucionandolo, bueno pues al parecer las ratas deben ser tan grandes que se han debido comer a los tecnicos porque no he visto a nadie.
el señor moderador hara un copia pega de su respuesta standard y te pedira disculpas bla bla bla... el pobre no puede hacer nada.
suerte con la lucha.
saludos,