Foro
JuanManuelLopezdelaHera escribió:Hola a todos
Desde finales del mes de diciembre o prinipios de enero, mi casa aparece en la consulta de cobertura en la fase 4 (construcción). A los pocos días estuvieron los técnicos instalando el cableado dentro de las cajas de comunicación que hay en cada planta. Cuando les pregunté a ellos me contestaron que en unos 15 días me llamaría un técnico para pedirme cita para hacer la obra en casa. De esto hace ya 3 meses.
¿Cuanto tiempo más he de seguir esperando con una conexión a internet que a duras penas llega a 1 megas y que es más lento que el caballo del malo?
¡Buenos días JuanManuelLopezdelaHera!
Primero de todo, le quiero pedir disculpas por todas las molestias causadas ya que entiendo que está sufriendo una conexión deficiente.
El problema es que el despliegue en su zona está parado desde el 28 de enero de 2015 ya que tenemos problema con un cliente ya que no podemos pasar el cableado por su casa, sea por un problema técnico o porque el cliente no quiere dar los permisos.
Sé que es frustrante que por culpa de una casa, la fibra no pueda llegar hasta la suya. Estamos haciendo todo lo posible y buscando la forma de llevar la fibra a todas las casas de la zona.
De nuevo, disculpe las molestias.
¡Un saludo!
Buenas tardes,
como se purde comprobar, a cada cual le cuentan una mentira diferente para ir saliendo del paso, y somos unos ingenuos creyendo lo que nos dicen.
Que hablen claro de una vez y no mantengan a la gente con falsas esperanzas, es mucho mucho el tiempo que llevamos esperando ya no me creo absolutamente nada de esta compañia, se aprovechan de su posición en el mercado y de las pocas alternativas existentes.
SOLUCIONES YA !!!!! es lo que deberiamos exigir, en mi caso estoy harto de que me toreen.
saludos,
- cocori00209-04-2015Yo probé el VDSL
Mi padre lo que leyó fue que los instaladores están en huelga por tema de sueldo y solo están los de emergencias...
PD: Si es desesperante que por culpa de 1 los demas tengamos que pagar, cuando ese mismo cliente seguro tiene mil cables por la fachada...