Foro
Por fin puedo decir algo productivo, hoy llegué del curro y me da por mirar al frente y veo el cable de fibra enrrollado en la fachada! esperemos que mi casa tambien caiga!!
PD: Por La blanca.
PD:Hoy ví que en mi esquina también hay una bobina enrrollada en otra caja pero el cable es más fino creo... y supongo viendo como lo estan poniendo que yo tendré que esperar mas porque estoy enchufado a una caja por la parte de atrás :smileysad:
Saludos!
me gustaria saber para cuando en la calle carmelo calderin, o si hay problemas de permisos. Gracias
- rahul_movistar23-04-2015Asesor
franciscobb escribió:me gustaria saber para cuando en la calle carmelo calderin, o si hay problemas de permisos. Gracias
¡Buenas tardes franciscobb!
El despliegue de fibra en la calle Carmelo Calderin está actualmetne parado por unos problemas de permisos. Una vez consigamos todos los permisos, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta una calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- cocori00227-04-2015Yo probé el VDSL
Buenas, ya estan las cajas puestas por aquí, faltan un par de cables supongo, hable con un instalador hoy y me dijo que unos 15 dias y ya estaría, también decir que a una compañera le han puesto fibra la semana pasada así que siguen poniéndola pero eso si a paso de huevo...
- indignado1millon29-04-2015Yo probé el VDSL
Hola Raul,
Hace 2 meses me dijistes que los tarbajos en mi zona estaban parados y que tardarian ese tiempo en solucionarse los problemas , ¿ como estan ahora?
alguna novedaad?
avda las tirajanas( Doctoral)
saludos,