Foro
Hola Raul,
Hace 2 meses me dijistes que los tarbajos en mi zona estaban parados y que tardarian ese tiempo en solucionarse los problemas , ¿ como estan ahora?
alguna novedaad?
avda las tirajanas( Doctoral)
saludos,
indignado1millon escribió:Hola Raul,
Hace 2 meses me dijistes que los tarbajos en mi zona estaban parados y que tardarian ese tiempo en solucionarse los problemas , ¿ como estan ahora?
alguna novedaad?
avda las tirajanas( Doctoral)
saludos,
¡Buenas tardes indignado1millon!
Lamentablemente, la situación todavía no ha cambiado y todo sigue igual.
Esperemos que pronto lo puedan solucionar.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- JOKY 1313-05-2015Yo probé el VDSL
Buenos días RamonArmas, te keria preguntar como van los permisos en la calle san Isidro? Y en la calle Hoya la Negra, gracias
- rahul_movistar13-05-2015Asesor
RamónArmasRodríguez escribió:Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares. Y vivo en León y Castillo donde la mayoría de la calle ya disfruta de fibra :-((((( ......... Por qué yo Dios mío ???? .... Noooooooooooooooo!!
¡Buenos días RamónArmasRodríguez!
Los planes de Movistar son desplegar la fibra óptica por todo el municipio de Santa Lucía de Tirajana aunque esto puede llevar un tiempo. Hay algunas zonas de la calle León y Castillo que entraron en cobertura fibra en diciembre, otras en enero, y otras hace una semana. La idea es continuar con el despliegue.
¿Me podrías pasar tu dirección exacta por privado para que pueda ver como va el despliegue en tu casa?
¡Muchísimas gracias!
¡Un saludo!
- RamónArmasRodríguez11-05-2015Más integrado que la RDSI
Lo sentimos, tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Movistar, pero trabajamos día a día para llevar la Fibra Óptica a todos los hogares. Y vivo en León y Castillo donde la mayoría de la calle ya disfruta de fibra :-((((( ......... Por qué yo Dios mío ???? .... Noooooooooooooooo!!
- rahul_movistar11-05-2015Asesor
Fernandovs escribió:buenas tardes,
me pueden decir cuando puedio tener fibra optica en mi zona?. vivo en la calle La Cerruda portal 35, 1ºH, y los vecinos de las calles colindantes ya disponen del servicio de fibra.
saludos,
¡Buenas tardes Fernandovs!
El despliegie de fibra en su calle está actualmente parado ya que estamos pendientes de unos permisos.
Una vez consigamos esos permisos, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta una calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- Fernandovs30-04-2015Más integrado que la RDSI
buenas tardes,
me pueden decir cuando puedio tener fibra optica en mi zona?. vivo en la calle La Cerruda portal 35, 1ºH, y los vecinos de las calles colindantes ya disponen del servicio de fibra.
saludos,