Foro
Buenas tardes ya k esta respondiendo aprobecho para preguntar como va mi calle xk una zona si tiene y nosotros no mi calle es buen pastor 37 si kierss te digo el numero por privado gracias un saludo
- rahul_movistar13-05-2015Asesor
ayocaxe escribió:Buenas tardes ya k esta respondiendo aprobecho para preguntar como va mi calle xk una zona si tiene y nosotros no mi calle es buen pastor 37 si kierss te digo el numero por privado gracias un saludo
¡Buenos días ayocaxe!
El despliegue de fibra en la calle Buen Pastor sigue parado ya que estamos pendientes de unos permisos.
Esperemos que pronto se puedan solucionar estos problemas de permisos y podamos continuar con el despliegue.
Una vez tengamos los permisos, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta una calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- cocori00213-05-2015Yo probé el VDSL
Señores del cobre a fibra se nota exageradamente y cuando metan los 300 por defecto madre mía, creo que deberían de darse prisa por la orilla mas que nada porque allí 1mb es lo máximo, pero viendo que por mi calle y las de alrededor solo vi 3 instaladores ya podéis imaginaros cuanto curro para 3 personas cuando antes se veian técnicos por todos lados...
Nada mas veáis la caja gris con 1 cable negro fino o gordo enchufado llamad para ponerla porque aquí hay gente que llamando al 1004 les dicen que no tienen cobertura cuando no es cierto porque yo ya la tengo y vivo al ladito, incluso la caja esta en su pared jaja.
- CanarioExtrañado17-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues si que se nota cocori002 , pero es que cualquier cosa se nota comparado con la basura de mega que tenemos en esta zona.
Usar el 4G con mi movil en Las palmas y compararlo con la basura de ADSL inestable de casa, hace practicamente que me hierva la sangre.
OracioVegaAlmeida desgraciadamente no sois la unica zona, de la zona de muebles la orilla hacia abajo no hay nada aún, y tenemos 1 mega de m1erda.
Obviamente a mi también me parecen unos mentirosos, dado que supuestamente desde 2014 ya debería estar disfrutando de la fibra, y además dejo imagen para que ciertos responsables no digan que no me han dado esa información (Ya que se contradicen cada 2x3 o dicen que no han dicho según que cosas):

Como se ve pequeña la imagen, copio y pego el texto:
Buenos días. Lamento comunicarle que tardará un poco. Esta calle entra en despliegue en septiembre de 2014. Sobre esa fecha verá técnicos de Telefónica en su calle solicitando permisos de instalación, si no hay problemas de permisos de vecinos u organismos oficiales tendrá servicio de FTTH al mes o dos meses. Es decir Octubre- Noviembre 2014. No puedo darle más información porque la calle está en diseño. Saludos y muchas gracias por consultar.
La realidad es que aún ni se huele, y lo peor es que todo va a paso de tortuga por lo que parece que va para laaaaaaaargo, con suerte 2016.
- cocori00212-05-2015Yo probé el VDSL
Bueno esta mañana vino el técnico de movistar para poner la fibra en casa por fin, yo no estaba pero mi padre dijo que todo perfecto y currazo del técnico!

PD: Cuando pueda pondré unos test.
Saludos!
- JOKY 1313-05-2015Yo probé el VDSL
Muchas felicidades cocori002, a disfrutar de esa pedazo se conección, ya nos informara de k tal esos test, abrazo.
- CanarioExtrañado13-05-2015El WIFI me llevó al sofá
J0der felicidades cocori002 a disfrutar tu conexión del siglo 21.
Por aqui seguimos igual, estancados en fase 3 desde hace meses y con previsión de fibra para septiembre con suerte.
A seguir aguantando con 1 mega que se cae cada 2x3.