Foro
vaya quedada estos de movistar,6 meses pidiendo permisos,en mi calle que vivimos yo mi primo y un vecino,soy una banda de mentirosos,de momento de baja tres lineas ,de contrato y adsl ,y ahora intentar convencer a mi familia que se den de baja tambien,estamos hartos de Telefónica,a los que hechais la culpa a los vecinos mirar primero cuantas putadas les habra hecho movistar,como a mi que me vendieron la fusion con tres mg y al mes me dejaron medio mega,y contandome las milongas de siempre,
JoseRamonVeraPerez coincido en que la mayoría de clientes en esta zona estamos BASTANTE quemados con Movistar y sus practicas abusivas, ofreciendonos velocidades absurdas a precio desorbitado...
Pero los vecinos que ponen pegas con los permisos para el despliegue, realmente no están j0diendo a Movistar, si no al resto de usuarios que estamos hartos de no tener un servicio DECENTE.
A Movistar les da un "poco igual" que 5 o 20 clientes tengan la fibra 5 meses o 5 años más tarde, ya que van a seguir cobrandole una burrada por el Adsl rancio que ofrecen mientras tanto, osea que los unicos perjudicados al final somos nosotros los clientes... sin contar con que aunque te niegues a que pasen el cable por tu fachada, finalmente lo pasarán por otro lado o incluso con las ultimas reformas de la ley, acaben obligandote.
Entiendo que mucha gente por enfado, se niegue a firmar los permisos "por j0der a Movistar", pero es eso.. al que menos j0den es a Movistar. Joden al resto de vecinos que tienen un servicio nefasto a precio de oro y quieren una mejoria.