Foro
indignado1millon escribió:buenos días,
visto lo visto no es mala opción ya que nadie perteneciente a movistar se digna a responder, ni a explicar nada, 1004 perdida de tiempo + mentira, este foro un consuelo inutil,
asi es una realidad triste pero cierta.
Raul te repito una de las preguntas que te hice hace 2 días:
porque tengo el cable enrrollado en el cuarto de telecomunicaciones desde noviembre 2014?
que falta ? cuanto mas hay que esperar?
( los permisos estan ok,)
gracias de antemano,
¡Buenas tardes indignado1millon!
La verdad es que no te puedo decir porque tienes el cable enrrollado en el cuarto de telecomunicaciones desde hace tanto tiempo..
He vuelto a contactar con los ingenieros y lo que me indican ellos es que todavía nos faltan ¡ermisos de muchas viviendas en esa zona. Para poder llevar la fibra hasta una vivienda, no nos vale sólo con el permiso de ese cliente si no que hay que pedir permisos a todas las viviendas de la zona para desplegar fibra en esa zona. En este caso, tenemos que pedir permisos a la gente de las Calle Bentaguaire, Beñesmen, Alcorac, Tahiche, Andamana, Avenida de las Tirajanas, etc.. En el caso de que haya varios vecinos que se niegan a dar los permisos, Movistar intenta hablar con el Ayuntamiento para pedir permisos para poder canalizar el cableado y todo este proceso se ralentiza.
Te vuelvo a pedir disculpas y deseo de verdad que se solucione pronto, pero no tengo más información.
¡Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta, aunque la verdad no me aportas nada nuevo,
en los 6 meses que lleva el cable instalado, una empresa con infinidad de ingenieros tecnicos no ha encontardo una alternativa VIABLE a la negativa de algunos vecinos descontentos con movistar.
perdona que no me lo crea.....
al parecer los vecinos de la orilla y doctoral ( casco viejo ) no tenemos los mismo derechos que el resto, a pesar de pagar los mismo impuestos, asi que animo a todos y aprovechando esta semana electoral que los politicos estan mas receptivos a protestar en forma de reclamación masiva en el ayuntamiento.
mientras tanto ya estan ofertando 300 megas de fibra y al mismo tiempo tienen ciudadanos con un servicio pesimo o inexistente.
BASTA DE MENTIRAS.
Saludos,