Foro
Amén algunascosas
Somos vecinos y basicamente suscribo una a una tus palabras, para que se vea que no es un caso aislado.
Estoy seguro que cualquier persona que viva en Sardina se sentirá plenamente identificado por esto que comentas.
No solo estamos hartos de no poder disfrutar de una conexión estable y acorde al siglo 21, si no que también estamos hasta los huev0s de que nos mientan todo el rato y se inventen fechas y escusas según se les ocurra ese día.
Quiero volver a poner de ejemplo esta información recibida por email para tu misma calle:
Recibido el día 23/06/2014:
Buenos días.
Lamento comunicarle que tardará un poco. Esta calle entra en despliegue en septiembre de 2014. Sobre esa fecha verá técnicos de Telefónica en su calle solicitando permisos de instalación, si no hay problemas de permisos de vecinos u organismos oficiales tendrá servicio de FTTH al mes o dos meses. Es decir Octubre- Noviembre 2014. No puedo darle más información porque la calle está en diseño.
Saludos y muchas gracias por consultar.
Recibido el día 18/05/2015 (Hace 3 días):
Buenos días.
He hablado con los responsables del despliegue y me indican que mínimo tardarán uno 6 meses en tener fibra. Actualmente hay bastantes permisos recogidos 150 pero la zona es muy grande y por diversos problemas una parte de Vecindario se ha retrasado. Su zona actualmente está en fase de diseño con unos 150 permisos recogidos.
Saludos
Obviamente no quiero menospreciar el trabajo de nadie, y se que las cosas llevan tiempo, pero es que vamos.. a este paso aún en "Fase de diseño", igual se han equivocado de obras y en 2016 nos sorprenden con una replica de La sagrada familia en el centro de la Orilla de Sardina.
Estoy hartisimo, y lo que más me indigna es que dado el oligopolio del que disfruta Movistar hoy día, no podemos "obligarles" ni exigirles nada, puesto que con la ley en la mano, reina el:
"Si quieres esperas, y si no, me la pela"
CanarioExtrañadoque suerte, contigo "pierden" el tiempo enviándote cartas. Por lo que entiendo somos vecinos... jejeje
Espero que no eliminen las imágenes que he subido.
Saludos,