Foro
Buenos días rahul_movistar, como bien dices la conexión en nuestra zona es frustrante y Movistar no hace nada por solucionarlo, una pena. Si yo hago lo mismo con mis clientes me quedo sin ellos, pero claro, no es lo mismo tener millones de clientes a tener unos "cuantos".
Si como dices, el municipio ha superado completamente las expectativas lo que cualquier empresa haría, al menos las que conozco y son bastantes, intentaría dar solución a esa gran demanda ya que el beneficio será mútuo. Pero claro en este caso a Movistar no le interesa por haber "pedido dinero público" para su extensión de la fibra lo que significa que tiene que ceder sus infraestructuras a otros operadores.....
rahul_movistarfíjate como está el servicio de atención al cliente que ayer he llamado en varias ocasiones para solicitar información de la cobertura de la fibra en una dirección y me han dicho tres cosas diferentes,
- Lo sentimos pero en ese domicilio no hay cobertura de fibra y tampoco hay líneas disponibles.
- No hay cobertura de fibra pero sí tiene ADSL hasta 6Mb
- En ese domicilio existe cobertura de fibra hasta 300Mb con lo que puede disfrutar de todos los servicios de Movistar
Al final.... a ¿quién le hago caso?
Es difícil poder hacer un planteamiento, imagínate que alquilo en esa dirección haciendo caso a tu compañero que me indica que hay cobertura total de fibra, hago toda la instalación del despacho y luego me encuentro con la llamada de Movistar diciéndome que sintiéndolo mucho no hay pares disponibles para una nueva alta ni cobertura de fibra. ¿Cómo desarrollo mi trabajo en una dirección sin conexión a internet? Le digo al propietario que por "motivos técnicos" tengo que anular el contrato de alquiler....
Sinceramente... demasiado surrealista.
Gracias por tu contestación y saludos
Buenas noches,
Me alegro mucho al ver que no estoy solo en las protestas, pienso que no debemos aguantar esto mas tiempo, asi que el mismo lunes me presento en el Ayto a ver que me dicen de este asunto, aunque seguramente se pasaran la pelota unos a otros, no me cabe duda, pero a base de insistir algo espero conseguir.
yo alquile el piso pensando que al ser la zona que era no habria estos problemas, pero ya veo que me equivoque por completo, año 2015 y no tengo internet en una ciudad de 60.000 habitantes se cuenta y no se cree.
saludos,
- algunascosas24-05-2015Mi vida cambió con el ADSL