Foro
Os dejo un interesante artículo que acabo de leer y que cada uno sque sus propias conclusiones... o alguien de Movistar nos lo explique.
http://cnmcblog.es/2011/05/24/cuando-la-fibra-optica-trepa-por-las-fachadas/
Saludos,
Bueno a vueltas con el problema del ping después de darle mi número de fijo a rahul parece que han tocado algo y han mejorado el 19 de ping bajandolo a 11 como a un compañero páginas atrás, no es tan bonito como el 9 de ping que tenia al principio pero es quejarse por gusto jaja:smileyvery-happy: esperemos que se quede así, seguramente cuando pasó el problema del cable principal cambiaron el OLT y de ahí la subida de ping...

Un ratito después:

PD: Nada, parece que es por el tráfico, seguramente dé 9 de ping por la noche, la verdad que por ahora un 10 para movistar arreglando fallos yo por lo menos no me puedo quejar sobre todo hablando de rapidez, TODO CORRECTO!
indignado1millon ¿en que quedó lo del ayuntamiento al final?
- indignado1millon27-05-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
por desgracia y motivos personales me ha sido imposible ir al Ayto, lo hare desde que me sea posible.
Lo q si he encontrado es un interesante articulo publicado en infosureste en FEBRERO, el cual no habia leido hasta la fecha.
Viene a decir en resumidas cuentas que movistar se habia visto desbordado en la zona sureste y las peticiones de fibra habian superado sus previsiones, ademas de que tienen un acuerdo firmado con el gobierno de que en caso de sobrepasar el 35% de la clientela de una zona, estarian obligados a alquilar las lineas a otros operadores.
Conclusión: en el sureste estararemos cerca de ese % y de hay la ralentezación de todo , con la excusa de los permisos.
¿ Que hay de cierto en esto Raúl?
saludos,
- PedroAfonsoGC29-05-2015Yo probé el VDSL
¡Buenos dias!
Esta mañana no había conexión a internet y tocó apagar el router y ont. Pero me dio que pensar que a lo mejor se debía a que habían hecho los cambios oportunos para el cambio de velocidad.
Y efectivamente, parece que ya han activado las nuevas velocidades de bajada y subida (por lo menos en Carrizal, en Carlos V):
http://www.speedtest.net/result/4394553031.png
Saludos.
- Juanxo_03-06-2015Yo probé el VDSL
PedroAfonsoGC escribió:¡Buenos dias!
Esta mañana no había conexión a internet y tocó apagar el router y ont. Pero me dio que pensar que a lo mejor se debía a que habían hecho los cambios oportunos para el cambio de velocidad.
Y efectivamente, parece que ya han activado las nuevas velocidades de bajada y subida (por lo menos en Carrizal, en Carlos V):
http://www.speedtest.net/result/4394553031.png
Saludos.
Buenas noches!!
Hacía tiempo que no escribía pero la verdad es que entre tu información (la subida de velocidad) y la de cocori002 de una posible sustitución de OLT, no me podía resistir :smileyvery-happy:
Yo solicité el aumento de velocidad el 14 de mayo en tienda y aún estoy esperando (sé que se dan de plazo casi dos meses, que listillos....). La verdad es que no sé que criterio eligen para aumentarsela a unos y no a otros.... pero bueno, tocará esperar. PedroAfonsoGC, ¿podrías decirnos cuándo y por qué medio solicitaste la subida?. Gracias de antemano.
cocori002, ¿qué modelo de ONT te instalaron a ti? ¿Es la nueva Huawei HG8240-H, o la que no tiene la H? Yo tengo la Alcatel-Lucent i240-gt y en su momento rahul_movistar también tuvo que pedir a los técnicos que tocasen algo en la OLT (que creo que es de la marca Huawei) para que bajase el ping. Lo cierto es que el ping sólo bajó en el servidor de Mogán (aunque ahora de 11 ms no bajo, pero bueno...), ya que hacia Madrid o Barcelona siempre ha sido el mismo.
Me han sugerido que pida el cambio de ONT a esa terminada en H, ya que corrige un problema con las llamadas (las cuales se cortan después de un tiempo de conversación) y, por lo visto, mejora algo el ping sin tocar nada en la OLT.
Un saludo a todos!!
- jose38c27-05-2015Yo probé el VDSL
la verdad es q esto es incompresible,,,,,1 año en construccion,,,,espera y espera y poniendo fibra delante de tus narices y en sitios mas alejados como sardina amigos mios q ya la tienen antes q el centro de vecindario,,,,encima nos suben la cuota y seguimos con 4 mb ....ya se q algunos no tienen ni eso,,,,pero vamos ya hombre q nos han subido la cuota y llevamos 1 año esperando!!!!ne pase de orange a movistar por la fibra pq me dijeron q la tendria disponible en 2 meses y ha pasado 1 año,,,,,,encima pague el periodo de permanencia q me quedaba,,,para nada,,,,,quiero mas velocidad para tener hd en la television ,,,,q estamos a mediados del 2015!!!!!!por cierto mi calle es la calle paredilla 44,,,,,,