Foro
Bueno a vueltas con el problema del ping después de darle mi número de fijo a rahul parece que han tocado algo y han mejorado el 19 de ping bajandolo a 11 como a un compañero páginas atrás, no es tan bonito como el 9 de ping que tenia al principio pero es quejarse por gusto jaja:smileyvery-happy: esperemos que se quede así, seguramente cuando pasó el problema del cable principal cambiaron el OLT y de ahí la subida de ping...

Un ratito después:

PD: Nada, parece que es por el tráfico, seguramente dé 9 de ping por la noche, la verdad que por ahora un 10 para movistar arreglando fallos yo por lo menos no me puedo quejar sobre todo hablando de rapidez, TODO CORRECTO!
indignado1millon ¿en que quedó lo del ayuntamiento al final?
la verdad es q esto es incompresible,,,,,1 año en construccion,,,,espera y espera y poniendo fibra delante de tus narices y en sitios mas alejados como sardina amigos mios q ya la tienen antes q el centro de vecindario,,,,encima nos suben la cuota y seguimos con 4 mb ....ya se q algunos no tienen ni eso,,,,pero vamos ya hombre q nos han subido la cuota y llevamos 1 año esperando!!!!ne pase de orange a movistar por la fibra pq me dijeron q la tendria disponible en 2 meses y ha pasado 1 año,,,,,,encima pague el periodo de permanencia q me quedaba,,,para nada,,,,,quiero mas velocidad para tener hd en la television ,,,,q estamos a mediados del 2015!!!!!!por cierto mi calle es la calle paredilla 44,,,,,,