Foro
Buenas @rahul_movistar me gustaría saber cuando llegará la fibra óptica a la calle La Cerruda Nº24. Llevamos casi un año esperando por los 100 mb de movistar cuando ya los vecinos de las demás calles disponen actualmente de este servicio, estamos todos los vecinos frustrados con tanta espera, espero que me puedas responder. Un saludo
AaronGrulich escribió:Buenas @rahul_movistar me gustaría saber cuando llegará la fibra óptica a la calle La Cerruda Nº24. Llevamos casi un año esperando por los 100 mb de movistar cuando ya los vecinos de las demás calles disponen actualmente de este servicio, estamos todos los vecinos frustrados con tanta espera, espero que me puedas responder. Un saludo
¡Buenos días AaronGrulich!
El despliegue en la Calle Cerruda sigue parado porque estamos pendientes de unos permisos. Aunque ya tengamos su permiso, tenemos que conseguir los permisos de las viviendas en las calles cercanas como de las Calles Albeniz, Angostura, Adargoma, San Pedro, Gamonal, San Jose, etc...
Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 ó 4 meses en llevar la fibra hasta su casa.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- AaronGrulich01-06-2015Más integrado que la RDSI
¿Y si no conseguís los permisos de esas viviendas la fibra optica no llegaria a mi domicilio? ¿Podría tardar años en llegar?
- rahul_movistar01-06-2015Asesor
AaronGrulich escribió:¿Y si no conseguís los permisos de esas viviendas la fibra optica no llegaria a mi domicilio? ¿Podría tardar años en llegar?
¡Buenas tardes AaronGrulich!
En el caso de no conseguir los permisos, Movistar hará todo lo posible para buscar otra forma de llevar la fibra hasta su casa, quizás pasando por otras calles, hacer canalizaciones... Para antes de recurrir a esas segundas opciones, se intenta pedir permisos a todos los vecinos con la idea de conseguirlos ya que la conexión con fibra óptica es una bien para todos y no deberían de poner problemas.
¡Un saludo!