Foro
¡Buenos días a todos!
Juanxo_CascabelAlex-Vecindario y a todos aquellos que teneis ya la fibra óptica instalada y estáis teniendo un problema de latencia, un ping muy alto, ¿me podríais pasar vuestros número de telefono fijo por mensaje privado?
Vamos a intentar modificar manualmente un parámetro para que mejore el retardo en ALU (hasta que se haga efectiva de manera automática en los Sistemas de Provisión).
Nos hacen falta los número de teléfono para poder cambiar este parámetro.
Esperemos que así se solucione el tema por el momento.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Hola rahul. A mi simplemente me gustaria mejorar mi ping. Seguis haciendo estas pruebas para bajarlo? Gracias
- Juanxo_09-06-2015Yo probé el VDSL
ONT cambiada a la Huawei HG8240H (según los técnicos, la mejor ahora mismo) y todo de lujo :smileyvery-happy:
El test al servidor de Mogán me sigue dando resultados malos, pero al resto de españa perfecto, siempre por encima de los 300/30.
A ver si sigue así de estable.
Saludos!!!
- daleme07-06-2015Más integrado que la RDSI
Hola buenas, llevo muchisimo tiempo esperando que pongan la fibra por mi zona, vivo en la calle principal de los llanos y se que en otras de alrededores si tienen mas velocidad que yo, quisiera saber si hay planes para ponerlo en breve o voy a tener que quedarme con tan poca velocidad durante años.
Vivo en la calle centrifuga nº50 en los llanos.