Foro
Hola buenas ¿Para cuándo la fibra en la calle Beñesmen (Doctoral)? He visto en estos meses a algunos técnicos pero estas últimas semanas no he visto ni uno por la calle.
Llevo teniendo la fibra reservada desde mayo del año pasado y estoy un poco aburrida de esperar y más teniendo una casa terrera y no un edificio, por tanto, no tengo por qué esperar por permisos, mis dos vecinos de al lado están a favor esperando por la fibra y con esto también digo que tampoco tenemos que esperar a que un vecino acepte para pasar el cable por su casa.
Por eso no me cuadra a mi como es que aún no la tengo instalada en mi casa, gracias de antemano por tu respuesta @rahul_movistar
- rahul_movistar17-06-2015Asesor
MissSkywalker escribió:Hola buenas ¿Para cuándo la fibra en la calle Beñesmen (Doctoral)? He visto en estos meses a algunos técnicos pero estas últimas semanas no he visto ni uno por la calle.
Llevo teniendo la fibra reservada desde mayo del año pasado y estoy un poco aburrida de esperar y más teniendo una casa terrera y no un edificio, por tanto, no tengo por qué esperar por permisos, mis dos vecinos de al lado están a favor esperando por la fibra y con esto también digo que tampoco tenemos que esperar a que un vecino acepte para pasar el cable por su casa.
Por eso no me cuadra a mi como es que aún no la tengo instalada en mi casa, gracias de antemano por tu respuesta @rahul_movistar
¡Buenas tardes MissSkywalker!
El despliegue de fibra en la Calle Beñesmen sigue parado porque estamos pendientes de unos permisos.
Aunque su casa sea una casa terrera, necesitamso conseguir los permisos de todas las casas en su zona, las 4 o 5 calles de al lado ya que tenemos que pasar por otras casas para llegar a la suya.
Una vez tengamos todos los permisos, se suelen tardar unos 4 meses en construir la fibra.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- MissSkywalker18-06-2015Yo probé el VDSL
Bueno tengo un familiar que trabaja en el ayuntamiento y sabe a ciencia cierta de que todos los permisos están dados por parte del ayuntamiento para poner fibra. ¿Los permisos son de los vecinos entonces no?
Siguiente asunto: Llevo pagando por Fijo, fibra, imagenio y tal desde mayo 2014 que me dijeron que me pondrían la fibra y el imagenio en los proximos meses desde aquel momento, un año y pico después solo tengo fijo y un mísero internet de 6MB ¿Debería exigir que me bajeis la tarifa hasta que pongais la fibra? Porque no pienso seguir pagando por algo que no tengo :/
- indignado1millon11-06-2015Yo probé el VDSL
buenos días,
olvidate de que tu y tus vecinos no tengais problemas con los permisos, no se trata de eso, ya que puede haber algun vecino 3 o 4 calles de diferencia que no ceda y los demas nos tenemos que fastidiar, asi q suerte y creo que tendremos que esperar aun mas .
Raul como va la cosa en avda Las Tirajanas? Doctoral
ALGUNA NOVEDAD?
Saludos,
- rahul_movistar17-06-2015Asesor
indignado1millon escribió:
buenos días,
olvidate de que tu y tus vecinos no tengais problemas con los permisos, no se trata de eso, ya que puede haber algun vecino 3 o 4 calles de diferencia que no ceda y los demas nos tenemos que fastidiar, asi q suerte y creo que tendremos que esperar aun mas .
Raul como va la cosa en avda Las Tirajanas? Doctoral
ALGUNA NOVEDAD?
Saludos,
¡Buenas tardes indignado1millon!Lamentablemente, seguimos sin novedades en la Avenida de Las Tirajanas.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!