Foro
Hola buenas ¿Para cuándo la fibra en la calle Beñesmen (Doctoral)? He visto en estos meses a algunos técnicos pero estas últimas semanas no he visto ni uno por la calle.
Llevo teniendo la fibra reservada desde mayo del año pasado y estoy un poco aburrida de esperar y más teniendo una casa terrera y no un edificio, por tanto, no tengo por qué esperar por permisos, mis dos vecinos de al lado están a favor esperando por la fibra y con esto también digo que tampoco tenemos que esperar a que un vecino acepte para pasar el cable por su casa.
Por eso no me cuadra a mi como es que aún no la tengo instalada en mi casa, gracias de antemano por tu respuesta @rahul_movistar
buenos días,
olvidate de que tu y tus vecinos no tengais problemas con los permisos, no se trata de eso, ya que puede haber algun vecino 3 o 4 calles de diferencia que no ceda y los demas nos tenemos que fastidiar, asi q suerte y creo que tendremos que esperar aun mas .
Raul como va la cosa en avda Las Tirajanas? Doctoral
ALGUNA NOVEDAD?
Saludos,
- rahul_movistar17-06-2015Asesor
indignado1millon escribió:
buenos días,
olvidate de que tu y tus vecinos no tengais problemas con los permisos, no se trata de eso, ya que puede haber algun vecino 3 o 4 calles de diferencia que no ceda y los demas nos tenemos que fastidiar, asi q suerte y creo que tendremos que esperar aun mas .
Raul como va la cosa en avda Las Tirajanas? Doctoral
ALGUNA NOVEDAD?
Saludos,
¡Buenas tardes indignado1millon!Lamentablemente, seguimos sin novedades en la Avenida de Las Tirajanas.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!