Foro
En mi opinión no debería de faltar ningún permiso del dichoso ayuntaminento ya que como según la revista en la que salen diciendo que pondrán fibra en todo el municipio ellos están totalmente de acuerdo o es que acaso solo era para quedar bien?
Estoy cansada de esperar se supone que tengo contratado para imagenio (Ahora Movistar TV si no me equivoco) fibra y moviles juntos con lo de fusión y un montón de cosas más de las cuales solo tengo lo siguiente: 6Mb de adsl (Con suerte) y el fijo de mi casa ¿No es para descojonarse? Añadirle el plus también de que soy jugadora habitual de juegos online y en casa todos usan el Wifi y así no se puede jugar pero en fin eso ya es otra historia.
Yo lo único que quiero es que se dejen de ponernos pegas a los que estamos pagando y si necesitan ayuda para poner los cables en mi calle yo misma me ofrezco!
Muchas gracias a los que me habeis respondido, muy amables :)
- indignado1millon15-06-2015Yo probé el VDSL
Buenos días,
Lo que esta claro es que aqui alguien miente y mucho, y ya el tema comienza a mosquear.
En mi caso no tengo la posibilidad de tener internet ni fijo, ni wi-fi, ni tv ni nada que tenga que ver con la tecnologia del siglo XXI.
harto de esta situación q no parece que tenga solución.
saludos,