Foro
¡Muchas gracias por la información! ¿Se podría saber si son permisos de vecinos o ajenos y cuando se estima que se podrían obtener? La verdad que estaba muy ilusionado porque ya estábamos ahí a punto de obtener la fibra porque la verdad que la velocidad no llega a 1 Mb.
¡Saludos!
EliezerCastroHernández escribió:¡Muchas gracias por la información! ¿Se podría saber si son permisos de vecinos o ajenos y cuando se estima que se podrían obtener? La verdad que estaba muy ilusionado porque ya estábamos ahí a punto de obtener la fibra porque la verdad que la velocidad no llega a 1 Mb.
¡Saludos!
¡Buenas tardes EliezerCastroHernández!
En este caso, el despliegue está parado porque estamos pendientes de los permisos de vecinos. No tenemos una fecha estimada ya que todo depende de cuándo vayamos a conseguir los permisos.
Pero una vez tengamos todos los permisos, si todo va como previsto, tardarán unos 3 meses en desplegar la fibra en su calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!