Foro
Buenas tardes,
respecto al video mejor no hacer comentarios, no los merece.
a lo que realmente importa,
¿ alguien ve algún tipo de movimiento ya sea de instalaciones o permisos por Vecindario/ Doctoral/ Sardina? yo por lo menos no.
para cuando piuensan dar solución Raúl?
sigo sin la posibilidad de tener internet de ningun tipo.
y mientras tanto el cable de fibra muerto de risa en el garage.
Raúl o alguien q me sepa responder:
si el cable de fibra ya esta en el edificio se supone que no hay problemas de permisos, sino no estaria alli...
¿entonces que clase de permiso falta para que empice a funcionar?
si hay que traer otro cable, ¿ NO SE PUEDE TRAER POR DONDE MISMO VINO ESE?
espero que me puedan aclarar estas dudas de forma veraz.
gracias,
Hace poco vi a los tecnicos colocando cable por playa del ingles.... Esto es desesperante voy a esperarme a la fecha que dieron exacta de cuando dispondria de la fibra y como sigan dando excusas voy a denunciar. En algunos foros hay gente que destroza el cobre y en cuestion de dias tienen fibra optica.....a lo que hay que llegar..
- ahgvrv25-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Mi problema es que contrate adsl fijo y movil y solo me dieron linea mvl despues de que el tecnico viniera, no podre exigir la fibra pero fijo estan obligados por ley a llevarme y ni eso. Lo del cobre lei gente que a las cajas esas las rompia y dejaban a todos los vecinos sin linea y en unos dias tenian fibra xD
- CanarioExtrañado25-06-2015El WIFI me llevó al sofá
ahgvrv En 2014 me dijeron que a Finales de 2014 tendría fibra optica..
Luego me dijeron que mi calle no entraría en el despliegue de 2014, que sobre enero/febrero.
Luego que posiblemente en Junio.
Ahora que seguramente a finales de verano o principios de 2016.
Denunciar, pues.. está la cosa jodida, ya que es una empresa privada y despliega donde quiera..
Da bastante rabia, pero es así.
Ahora, si te han prometido algo o llegaste a algún acuerdo que no han cumplido o que crees que supone ilicito, denunciales.
Lo del cobre, francamente no lo creo..
Vamos, tendría que enganchar el cable de cobre a la bola del coche y arrastrar el cobre de toda tu zona y cargarte todas las instalaciones cercanas para que les salga mas barato poner la fibra que reparar el destrozo :smileylol:
Pero vamos que sobra decir que es ilegal y que no se debe llegar a esos extremos, aunque aveces den ganas.
Tocará esperar y que cuando les apetezca pues pongan la put4 fibra de una vez.