Foro
indignado1millon escribió:Buenas noches,
Esta pregunta es pa ti Raúl:
si el cable de fibra ya esta en el edificio se supone que no hay problemas de permisos, sino no estaria alli...
¿entonces que clase de permiso falta para que empice a funcionar?
si hay que traer otro cable, ¿ NO SE PUEDE TRAER POR DONDE MISMO VINO ESE?
espero que me puedan aclarar estas dudas de forma veraz.
me cansa mucho que me mientan descaradamente, asi que pido por favor que la respuesta sea lógica.
gracias,
¡Buenas tardes indignado1millon!
La verdad es que no tenemos más información que la que te hemos trasladado. A nosotros sólo nos indican que hay unos problemas de permisos y que de momento no se puede continuar con el despliegue.
El despliegue de fibra va por zonas y aunque ya tengas el cable de fibra en tu edificio, si hay otras viviendas en tu zona que no han dado los permisos para desplegar, no podemos empezar a ofrecer la fibra a unas casas y a otras sí.
En ese caso se suele hacer un estudio de nuevo, y quizás crear una nueva zona con las personas que ya han dado el permiso.
Entiendo tu desesperación y te pido disculpas por todas las molestias que estamos causando, pero no tenemos más información de nuevo.
¡Un saludo!
Raul ya que veo que andas contestando a menudo me gustaria saber en k estado esta la calle buen pastor de casa pastores la ultima vez me dijiste k tenian problemas con permisos y me gustaria saber k tipo de permisos si vecinos o ayuntamiento por cierto si hablan de indignante es k la mitad del pueblo tenga fibra a 300 y nosotros la otra mitad sin nada practicamente porque entre los pocos megas k nos llegan y si con suerte podemos xk ultimamente hay una cantidad terrible de cortos intermitentes que se va y vuelve 5 o 6 horas dsp ya creo k es hora k nos den u respiro poniendo la fibra gracias y espero k me respondas calle buen pastor
- rahul_movistar17-07-2015Asesor
ayocaxe escribió:Raul ya que veo que andas contestando a menudo me gustaria saber en k estado esta la calle buen pastor de casa pastores la ultima vez me dijiste k tenian problemas con permisos y me gustaria saber k tipo de permisos si vecinos o ayuntamiento por cierto si hablan de indignante es k la mitad del pueblo tenga fibra a 300 y nosotros la otra mitad sin nada practicamente porque entre los pocos megas k nos llegan y si con suerte podemos xk ultimamente hay una cantidad terrible de cortos intermitentes que se va y vuelve 5 o 6 horas dsp ya creo k es hora k nos den u respiro poniendo la fibra gracias y espero k me respondas calle buen pastor
¡Buenas tardes ayocaxe!
El despliegue de fibra en la Calle Buen Pastor sigue parado porque estamos pendientes de unos permisos oficiales.
Esperemos que se puedan resolver pronto y podamos continuar con el despliegue.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!