Foro
Raul ya que veo que andas contestando a menudo me gustaria saber en k estado esta la calle buen pastor de casa pastores la ultima vez me dijiste k tenian problemas con permisos y me gustaria saber k tipo de permisos si vecinos o ayuntamiento por cierto si hablan de indignante es k la mitad del pueblo tenga fibra a 300 y nosotros la otra mitad sin nada practicamente porque entre los pocos megas k nos llegan y si con suerte podemos xk ultimamente hay una cantidad terrible de cortos intermitentes que se va y vuelve 5 o 6 horas dsp ya creo k es hora k nos den u respiro poniendo la fibra gracias y espero k me respondas calle buen pastor
ayocaxe escribió:Raul ya que veo que andas contestando a menudo me gustaria saber en k estado esta la calle buen pastor de casa pastores la ultima vez me dijiste k tenian problemas con permisos y me gustaria saber k tipo de permisos si vecinos o ayuntamiento por cierto si hablan de indignante es k la mitad del pueblo tenga fibra a 300 y nosotros la otra mitad sin nada practicamente porque entre los pocos megas k nos llegan y si con suerte podemos xk ultimamente hay una cantidad terrible de cortos intermitentes que se va y vuelve 5 o 6 horas dsp ya creo k es hora k nos den u respiro poniendo la fibra gracias y espero k me respondas calle buen pastor
¡Buenas tardes ayocaxe!
El despliegue de fibra en la Calle Buen Pastor sigue parado porque estamos pendientes de unos permisos oficiales.
Esperemos que se puedan resolver pronto y podamos continuar con el despliegue.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!