Foro
Llame el otro dia al por milesima vez durante 5 meses al 1004 para ver como estaba mi situacion de espera del Adsl/fibra y me dice la tia que por mis datos ya no le sale nada solo la tarifa movil que no sabe de lo que le hablo.. Voy a dar de baja las lineas moviles con esta compañia que se han reido de mi y me han vendido la moto y me la siguen queriendo vender con el hogar 3g que su cobertura a doctoral no llega ni a los 2mb. Llame el lunes a Amena y contrate el 4g y hoy miercoles ya tengo conexion 4g a velocidad de fibra por menos de 30e al mes.
- indignado1millon23-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Lo que esta quedando muy claro es que nos llevan engañando muchos meses y ya se Les acaban las excusas, ahora no Les interesa el despliegue en sardina o doctoral, se han ido Al sur alli engañaran a todos los que puedan y vuelta a empezar.Nadie da la cara ynadie hace nada, los politicos a lo suyo osea prometer con palabreria barata y Telefonica a llenarse el bolsillo sin importar nada mas que eso.
Solo queda designarse y esperar o actuar de una vez.
Quizas en 2017 nos empiecen a general en cuenta.
TRISTE REALIDAD.
- JOKY 1323-07-2015Yo probé el VDSL
Creo
la verdad k ya está uno cansado de esperar, puedo entender k haya problemas con los permisos, pero esta claro k desde k a telefónica le obligaron a compartir su fibra, esto se freno en seco, y en sardina iban a muy buen ritmo, y x mucho k le pregunte al ayuntamiento, ellos les tira la pelota al tejado de telefónica y al inversa, lo k yo no puedo es pagar 40 € x 1mg asqueroso y telefónica no sea capas de bajar el precio sabiéndolo.
k voy a mirar el tema de Internet x wiffi, k e visto k va bien, si conocen a alguien este con este x wiffi, k me diga la empresa y velocidad k le llega, sobre todo x sardina, gracias.
- algunascosas23-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola, yo soy uno de los que han pedido la portabilidad y ahora estoy en Sardina con 10Mb de bajada y casi casi 1 Mb de subida.
Por ahora encantado con el servicio que me ofrece otra cmpañía.
Si algún día Movistar se digna a dar cobertura me pensaré si vuelvo o no.
Saludos,
- CanarioExtrañado23-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Esto es un cachondeo, las pocas zonas que quedaban por cablear me da a mi que nos hemos quedado tirados y sudan de nosotros...