Foro
Felicidades aliste, me alegro mucho x ti, a disfrutar de esos 300 mg
Hola @todos!
Las calles de Vecindario en las que se ha ampliado el despliegue de fibra el último mes son:
Avenida de Canarias y en las calles : Aparceria, Artemi Semidan, Bilbao, Bravo Murillo, Cirilo Moreno, Diego de Alcala, Drago
, Goya, Jovellanos, Maldonado, Miramar, Ribera, Sagasta, Sevilla, Teruel y Velazquez.
S@ludos!
- CanarioExtrañado05-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Bueno rahul_movistar al menos parece que no quedará todo 100% parado, ojalá pronto se agilice el despliegue en Sardina.
- JOKY 1305-08-2015Yo probé el VDSL
Hola rahul_movistar, son buenas noticias, se sabe algo de sardina del sur. calle san Isidro, hoya la negra.
- rahul_movistar06-08-2015Asesor
JOKY 13 escribió:Hola rahul_movistar, son buenas noticias, se sabe algo de sardina del sur. calle san Isidro, hoya la negra.
Hola JOKY 13!
Estamos pendiente de permisos particulares para poder llevar la fibra hasta su domicilio. Lamento no poder informarle del tiempo estimado en solventarlo ya que no está en nuestras manos.
Saludos y esperamos poderle llevar pronto el servicio a su domicilio.
- VIC997005-08-2015Más integrado que la RDSI
rahul_movistar escribió:Hola @todos!
Las calles de Vecindario en las que se ha ampliado el despliegue de fibra el último mes son:Avenida de Canarias y en las calles : Aparceria, Artemi Semidan, Bilbao, Bravo Murillo, Cirilo Moreno, Diego de Alcala, Drago
, Goya, Jovellanos, Maldonado, Miramar, Ribera, Sagasta, Sevilla, Teruel y Velazquez.S@ludos!
Que tal rahul_movistar,
Entonces para la calle Velazquez se puede socilitar??
Un saludo y gracias.
- rahul_movistar06-08-2015Asesor
VIC9970 escribió:
rahul_movistar escribió:Hola @todos!
Las calles de Vecindario en las que se ha ampliado el despliegue de fibra el último mes son:Avenida de Canarias y en las calles : Aparceria, Artemi Semidan, Bilbao, Bravo Murillo, Cirilo Moreno, Diego de Alcala, Drago
, Goya, Jovellanos, Maldonado, Miramar, Ribera, Sagasta, Sevilla, Teruel y Velazquez.S@ludos!
Que tal rahul_movistar,
Entonces para la calle Velazquez se puede socilitar??
Un saludo y gracias.
Hola VIC9970!
Para concretar un poco más, ¿me podría enviar por privado la calle y número de su domicilio?
Saludos y disculpe las molestias