Foro
MissSkywalker escribió:Menos mal que ya hay noticias de que siguen con la instalación de la fibra, lo que me ha dado un poco de envidia que han puesto fibra en la calle en la que yo vivía antes pero bueno XD ¿Qué se sabe de la calle Beñesmen en Doctoral? He visto a los técnicos por ahí y espero que sea ya la vez definitiva!
Hola MissSkywalker !
Estamos pendiente de permisos oficialess para poder llevar la fibra hasta su domicilio. Lamento no poder informarle del tiempo estimado en solventarlo ya que no está en nuestras manos.
Saludos y esperamos poderle llevar pronto el servicio a su domicilio.
Si usted no tuviera posibilidad de contratar la fibra en dos meses, ruego se comunique con nosotros por este mismo medio.
Saludos
- MissSkywalker06-08-2015Yo probé el VDSL
No si la fibra ya la tengo contratada desde mayo del 2014, el problema es que tener, no la tengo. Ni eso ni el imagenio que tambien tengo contratado. En fin entonces al parecer en 2 meses o antes es muy probable que tenga la fibra por fin?
- rahul_movistar12-08-2015Asesor
MissSkywalker escribió:No si la fibra ya la tengo contratada desde mayo del 2014, el problema es que tener, no la tengo. Ni eso ni el imagenio que tambien tengo contratado. En fin entonces al parecer en 2 meses o antes es muy probable que tenga la fibra por fin?
Hola MissSkywalker,
Eso es, es probable que antes de los dos mese le llamemos, pero a vecessurgen problemas ajenos a nosotros que nos retrasa en nuestro despliegue.
Disculpe las molestias y reciba un cordial saludo