Foro
MissSkywalker escribió:Menos mal que ya hay noticias de que siguen con la instalación de la fibra, lo que me ha dado un poco de envidia que han puesto fibra en la calle en la que yo vivía antes pero bueno XD ¿Qué se sabe de la calle Beñesmen en Doctoral? He visto a los técnicos por ahí y espero que sea ya la vez definitiva!
Hola MissSkywalker !
Estamos pendiente de permisos oficialess para poder llevar la fibra hasta su domicilio. Lamento no poder informarle del tiempo estimado en solventarlo ya que no está en nuestras manos.
Saludos y esperamos poderle llevar pronto el servicio a su domicilio.
Buenas tardes,
Felicidades a todos los que ya tienen fibra.
También he visto más movimiento por mi zona,en concreto avda las tirajanas en doctoral.
Raúl son los permisos del ayto los que faltan???
.saludos ,,
- CanarioExtrañado06-08-2015El WIFI me llevó al sofá
[....], si hasta indignado1millon da su aprobación es que esto marcha de verdad :smileyvery-happy:
Esperemos que no pierdan el ritmillo y tiren para sardina también!
- indignado1millon06-08-2015Yo probé el VDSL
buenas noches,
JEJEJJEJ !!!!!!
la verdad no soy nada optimista,
ya que los mismos tecnicos no saben para que hacen todas las instalaciones sino podran dar nuevas altas debido a que les falta el cable principal que alimenta todos los ramales de las calles.
ellos mismos me han dicho que tendran que volver atras unas vez se decidan ha hacer la obra y pasar el cable que segun parece esta atascado en alguna parte de la avda de canarias.
asi que ilusiona ver a los tecnicos pero si somos realistas hace meses ya estaban y seguimos en las mismas.
SIN NADA.
saludos,
- rahul_movistar12-08-2015Asesor
indignado1millon escribió:buenas noches,
JEJEJJEJ !!!!!!
la verdad no soy nada optimista,
ya que los mismos tecnicos no saben para que hacen todas las instalaciones sino podran dar nuevas altas debido a que les falta el cable principal que alimenta todos los ramales de las calles.
ellos mismos me han dicho que tendran que volver atras unas vez se decidan ha hacer la obra y pasar el cable que segun parece esta atascado en alguna parte de la avda de canarias.
asi que ilusiona ver a los tecnicos pero si somos realistas hace meses ya estaban y seguimos en las mismas.
SIN NADA.
saludos,
Hola indignado1millon,
En algunos casos son permisos particulares y otros por parte del ayuntamiento. Esperamos se desbloqueen a final de verano y que en unos meses puedan contratar la fibra.
Disculpen las molestias y agradecerle la atención prestada
- OracioVegaAlmeida06-08-2015Más integrado que la RDSI
esperate sentado.
estan en galdar
aqui,mientras te saquen los 60 euros que estan robando,la fibra pa el año que viene o a ver.
problema de permisos
siempre con las mismas mentiras