Foro
rahul_movistar ¿Qué tipo de permisos son en concreto, si pueden saberse? Ya que al solo faltar "la caja de la calle" me gustaría poner todo lo que estuviera en mi mano (ir a convencer a quien sea, por ejemplo) para acelerar este proceso
Yo pongo pruebas:
(Me da igual estar sin camiseta. Hace calor)
Y que conste que ha tardado más de 20 minutos en subirse estas 4 imágenes. Aunque tienen mucha resolución y cada una pesa 4MB.
Hace poco llamé al 1004 para solucionar problemas por cortes de conexión y pérdida de paquetes. Me llamó un técnico, comprobó unas cosas de la conexión guiandome con instrucciones y poco después me dijeron que estaba "solucionado".
Mi familia está pagando unos 40 euros mensuales por unos 6MB contratados (porque aquí no ofrecen más), de los cuales sólo llegan 3MB en ocasionales milagros, y aun así la mayoría de las veces tenemos una conexión tercer mundista.
Porque no hay competencia, porque si la hubiera ya me habría pasado hace tiempo.
- Franjarimi25-08-2015Yo probé el VDSLCuando veas la punta del cable de la fibra avísame para hacer yo un empate y traérmela a La Orilla!,, mucha suerte y que la disfrutes cuando la tengas👍🏻😔
- AridaneGómez25-08-2015Yo probé el VDSL
POR FIN!!!
Después de un año esperando, mañana ya meten el cableado de fibra en mi edificio. Zona del campo de fútbol San Pedro Martir:smileyhappy: A ver lo que tarda ahora en venir a instalarla a mi casa :smileyvery-happy:
- CanarioExtrañado25-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Coincido en todo lo que dice Franjarimi , en la zona de la orilla tienes que dar "gracias" si tienes 1 Mega (Con una latencia repulsiva y una inestabilidad pasmosa) y pagando lo mismo..
La fibra parece que no va a llegar pronto por "tema de permisos" que es la única "información" que tienen los trabajadores, pero que obviamente yo creo que existe otro motivo distinto (Intereses) al que les indican..
El no poder subir contenido, no poder descargar contenido, no poder reproducir contenido en streaming etc etc hoy día, se ve en muy poquitos puntos de España a este nivel.
Estamos en una situación de aislamiento y exclusión tecnologica total.
Ni si quiera el vivero de empresas del municipio esta dotado con fibra optica.. Las empresas que basan su actividad en las TIC, aqui no son bien recibidas, algo que nos hará ir siempre varios pasos por detrás y que frena el desarrollo.
Y en un municipio como Santa Lucia de Tirajana con +68.000 habitantes, creo que podría contarse con los dedos los casos similares en el resto de España con conexiones tan lamentables, incluso muchos pueblos con apenas habitantes cuentan al menos con 6/10 Megas, aqui no solo tenemos muchisimas zonas donde no llega ni 1 Mega, si no que hay muchisimas zonas donde ni si quiera es posible dar de alta una linea Adsl o una linea telefonica!! De locura.
Pero en fin.. esto es darse contra un muro, no hay ABSOLUTAMENTE NADA QUE HACER, más que esperar y ver como nos vacilan hasta que les apetezca.
- Franjarimi24-08-2015Yo probé el VDSLSiéntete afortunado ....un poquillo más abajo en La orilla pagamos lo mismo y ni siquiera nos llega el Mb y los cosiguientes cortes día tras día y esperando a que llegue la fibra que nos viene a paso de tortuga ,pues no hablan más que de permisos que no llegan....un trabajo ralentizado que nos tiene sumidos en el olvido. Una autentica dejadez ....no veo a nadie en la zona hace meses desplegando la fibra....parece que se los llevó el viento a otro municipio....hasta la Aldea Blanca tiene fibra !!!! Con mucha menos población que nosotros ....Es una vergüenza lo que han hecho con nosotros ...olvido...dejadez y cansado de ver y oír en todas partes el mismo discurso...permisos...permisos....permisos...!!!!. Mas competencia en materia de fibra tendría que haber y veríamos más interés desde mi punto de vista.