Foro
AarónBolaños escribió:Y en Casa Pastores? (Abrí un hilo pero no me deja responder ni escribir allí http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-Optica-en-Casa-Pastores-Santa-Lucia-Gran-Canaria/td-p/2438100 ) todavía no hay fibra por todo un lado del barrio (calle ayacata, calle bandama, Buen pastor y un par de calles más) dicen que están esperando permisos de los vecinos...para ponerlos por el frontis!?!?!... Pues el ayuntamiento esta ampliando las aceras y colocando tubería corrugada roja para alumbrado público desde hace un par de semanas.... Espero que hablen (o hayan hablado) con el ayuntamiento para soterrar la fibra... Porque si tenemos que esperar a que vengan los de telefónica a "pedir los permisos que faltan" a los vecinos que no han dado permiso o no han estado en casa cuando pasaron (que desde que vinieron la primera vez no han pasado más) estamos listos.
Personalmente pienso que es más fácil y rapido cambiar el "proyecto de instalación" ( vi el croquis de por donde querían echar la fibra....entraba x la avenida de la unión por la calle Ruiz de Alarcón). Siendo más fácil entrar la fibra soterrada desde la Unión por la calle principal (calle Ayacata) y más si en esa calle están en obras ampliando la acera y poniendo tuberia corrugada (en la calle bandama también estan ampliando aceras y poniendo tuberías).
¡Buenos días AarónBolaños!
De momento, el despliegue de fibra en esa zona está parado porque estamos pendientes de unos permisos.
Telefónica hara todo lo posible para conseguir los permisos y si no se pueden conseguir, buscará una alternativa para poder desplegar fibra en todas las zonas como por ejemplo con canalizaciones pidiendo permiso al Ayuntamiento.
Esperemos que pronto se puedan solucionar los problemas de permisos.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
rahul_movistar escribió:
AarónBolaños escribió:Y en Casa Pastores? (Abrí un hilo pero no me deja responder ni escribir allí http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-Optica-en-Casa-Pastores-Santa-Lucia-Gran-Canaria/td-p/2438100 ) todavía no hay fibra por todo un lado del barrio (calle ayacata, calle bandama, Buen pastor y un par de calles más) dicen que están esperando permisos de los vecinos...para ponerlos por el frontis!?!?!... Pues el ayuntamiento esta ampliando las aceras y colocando tubería corrugada roja para alumbrado público desde hace un par de semanas.... Espero que hablen (o hayan hablado) con el ayuntamiento para soterrar la fibra... Porque si tenemos que esperar a que vengan los de telefónica a "pedir los permisos que faltan" a los vecinos que no han dado permiso o no han estado en casa cuando pasaron (que desde que vinieron la primera vez no han pasado más) estamos listos.
Personalmente pienso que es más fácil y rapido cambiar el "proyecto de instalación" ( vi el croquis de por donde querían echar la fibra....entraba x la avenida de la unión por la calle Ruiz de Alarcón). Siendo más fácil entrar la fibra soterrada desde la Unión por la calle principal (calle Ayacata) y más si en esa calle están en obras ampliando la acera y poniendo tuberia corrugada (en la calle bandama también estan ampliando aceras y poniendo tuberías).
¡Buenos días @AarónBolaños!
De momento, el despliegue de fibra en esa zona está parado porque estamos pendientes de unos permisos.
Telefónica hara todo lo posible para conseguir los permisos y si no se pueden conseguir, buscará una alternativa para poder desplegar fibra en todas las zonas como por ejemplo con canalizaciones pidiendo permiso al Ayuntamiento.
Esperemos que pronto se puedan solucionar los problemas de permisos.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Básicamente la respuesta Copy and Paste de CATALOGO MOVISTAR para operadores a respuestas sobre la fibra.
Disculpe las molestias. QUIERO FIBRA!!!! Y no pagar 20 MB d adsl a precio d fibra y que me lleguen solo 3 MB!!!
D pais tercermundista (creo que peor) es esta situación. En abril d este año m dijeron x telefono que pregunté y estamos en septiembre!!! Mas d 10 años con adsl a 3 MB con telefonica y toda la vida pagando...y no son capaces d decir una fecha real ni preocuparse por la instalación de Fibra d sus clientes...que lleve medio pueblo con fibra desde hace meses y que la otra mitad este esperando y esperando sin saber cuando la pondran es triste y lamentable. Para que sirve la fidelidad del cliente si despues Telefonica-Movistar nos ignora y echa largas sin hablar claro y sin consideración usando "frases echas" y una ambigüedad plasmosa dejandonos igual o peor... con la incertidumbre de si algun día terminaran de colocar la fibra en el barrio...pero mientras nos siguen cobrando el adsl 20MB y dándonos SOLO 1-3-6 MB al mismo precio que a los que con suerte les llega la velocidad contratada..básicamente estamos pagando 1-3-6 MB d Adsl a PRECIO DE ORO !!!!
Por favor un poco de seriedad y profesionalidad...Den soluciones y actúen de una vez...que muchos estamos empezando a estar hartos de este atropello y perdiendo algo mas que tiempo y dinero.
- garpyy07-09-2015Yo probé el VDSL
AarónBolaños si bueno lo de estimar fechas no se le da bien a ninguna compañía, yo a mediados del 2007 pregunté en ONO para la calle de mis padres, y me dijeron que para finales de ese año era posible y si no para verano de 2008 seguro, y obviamente solamente hay cobertura de ADSL con Movistar