Foro
rahul_movistar sin querer boicotear o hacer de troll en el foro sobre el problema de la instalación de fibra en mi pueblo o barrio...CASA PASTORES EN SANTA LUCIA DE TIRAJANA (para que no se olvide)..en imagenes...
Esta es la distancia del acceso a fibra hasta mi casa (realmente es menos pero no voy a poner la localización de mi casa..of course..)
Esto es la "diferencia relativa" del acceso a internet con fibra y adsl (adivina cual es el internet de mi casa por wifi a full y cual es fibra en la calle en una calidad baja-aceptable desde la tablet...Y PAGANDO LO MISMO BASICAMENTE)...Parezco el malo d SAW (casi ...vamos a jugar a un juego...)
Esta imagen es la fibra base de movistar hasta 30 MB en mi misma calle pero a 200 metros ( o menos) de mi casa...yo pago lo mismo (o 3 Eurazos menos....ironía modo on) por esto...
Esta prueba es en mi casa a menos d 200 metros en linea recta de la anterior y SOLO usando el internet con la tablet.....Mira tu perdona pero si quieres te pago 3 € mas al mes pero yo prefiero el internet de la prueba anterior....casi la distancia que hay seguramente de tu casa a la tienda que compras el pan por la mañana en pijama para desayunar o menos hay tal diferencia...en fin.
Que conste que escribo aqui xk no puedo escribir en el tema creado sobre el problema en mi barrio/pueblo/distrito (como quieran llamarlo) Clickee aqui
Hasta hay un Bar...El Bar Los Pinos abierto desde 1976 que por la falta de fibra en esa distancia (esta justo enmedio d ese recorrido "por el lado corto de google maps" no pudo contratar(Barça-atletico d Madrid el 12 de septiembre del 2015) ni podrá contratar los partidos por no disponer de fibra con su consecuente perdida de clientela y a la espera de una solución (que no llegará hasta que ustedes metan mano)..Aparte que es la zona donde esta el colegio público de Casa Pastores y esta sin fibra por desgana o falta de previsión de alguien supongo (nuevas tecnologias y los niñ@s y profesores usando 3 MB de Adsl para un colegio?!?!)
Aparte de eso me he fijado que en cada instalación de fibra colocan un "cortacable de fibra" que supongo que será para cortar e instalar una "caja de clientes d fibra extra" en caso necesario...pues... el Bar Los pinos y yo te aseguro que no dariamos impedimento en que en nuestro frontis pusieran una d esas cajas si nos llegara la fibra (tengo una de adsl desde la epoca de maria castaña en mi frontis y nunca hemos dado impedimentos a ningun técnico). Y te seguro que mas de un (y dos) vecino(-s) no daria problemas a su instalación..aun sin estar el el proyecto de "acometida de la fibra" actual..que a saber que directrices, orientacion o sugerencias hubo para este lado del pueblo ( en el lado que hay fibra si han modificado el proyecto actual para instalar la fibra a algunos clientes..por falta de permisos....lo se de buena mano...pero aqui todavia estamos esperando a unos supuestos permisos que no llegan).
Otra cuestion si sabemos que la central de adsl (si ya se que no se llama asi) en vecindario esta en la callle agustina de aragon justo detras de Modas Cristal ..y supongo que la central de "refuerzo" d la fibra esta alli también... No entiendo xk nos llega tan poco de Adsl (si ya la perdida de blablabla y el "ruido"de la linea..)
Aparte d que esten a la espera de la resolución CNMC que se espera en Octubre-Noviembre (que supongo que las otras compañias impugnarán o recurrirán...o "ustedes mismos" ) ...aunque ya puesto podrian hacer un "Quid pro quo" fibra x acceso a cobertura móvil.
Por ejemplo hay sitios que vodafone tiene instalado "exclusivamente" antenas movil y también podria cederle cobertura a cambio de instalación y cobertura de fibra..x poner un ejemplo.
Tanta publicidad de que en 2020 estará el 97% del territorio con fibra y nosotros por desidia, incompetencia o ineficiencia no tenemos fibra en medio pueblo (barrio, distrito,..como quieran llamarlo..aparte de por el secreto a voces de acuerdos ocultos o problemas y "enemistades" que hubo un tiempo con el gobierno local..que se han intentando solucionar con el supuesto acuerdo de instalación de fibra "actual")
Atentamente un usuario (de toda la vida) Esperando la instalación de 200 metros d cable de fibra y su derecho (y parece ser el privilegio) de tener acceso a la fibra y a un internet de calidad (y precio) "decente" (que ya llevamos pagando muchos años...y perdón por la expresión... Bastante dinero por un internet... Por Adsl.....de M@#€da y actualmente en el siglo que vivimos INSUFICIENTE (O MUY DEFICIENTE).
Esperando soluciones ( o el milagro),
Un usuario insatisfecho con su acceso a internet.
- indignado1millon19-09-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
mas claro no se puede hablar compañero, pero como bien dices la incompetencia de algunos nos tiene sumidos en un vacio tecnologico dificil de comprender.
Ya que nombrastes la calle Agustina de Aragon, tengo q decirte q tengo un familiar alli y lleva esperando la fibra meses, desde que se la prometieron falsamente, pero eso si el precio no lo bajan.
Y luego esta mi caso que tantas y tantas veces he comentado, SIN CONEXIÓN DE NINGÚN TIPO Y SIN SOLUCIONES POR EL MOMENTO, eso si tengo el cable de fibra muerto de risa en el garage esperando desde enero que noseque... venga de nosedonde!!!!!!
RAUL proque no nos cuentas la verdad? tanto cuesta hablar con sinceridad para que la gente pueda organizar su vida.
gracias,
- AarónBolaños19-09-2015Yo probé el VDSL
indignado1millon Encima aqui en Casa Pastores han dejado el colegio público y la biblioteca municipal sin fibra porque solo han puesto por el lado de la Unión que esta la Farmacia....(y la Casa d Carmelo Ramirez..Casualidad?!?! no quiero pensar mal) Para que tanto hablar de fomentar las nuevas tecnologias a la juventud y el colegio y la biblioteca SOLO DISPONEN DE 3MB d Adsl (que ni son reales pero si son tercermundistas y vergonzantes). Aparte del bombo y platillo que dieron Telefónica-Movistar y el Propio ayuntamiento de Santa Lucia...con su foto de rigor de la alcaldesa y miembros de telefonica anunciando la instalación de fibra en el municipio (que habran puesto por la casa de los padres del anterior alcalde.. Silverio Matos...por la casa d Carmelo Ramirez...y la duda..cuanto Megas tiene la alcaldesa en Casa?!?!)
Ahi lo dejo....
(X cierto acabo de volver subir las imágenes de localización y speedtest xk parece que se borran o no me permite verlas al rato de ponerlas...cuando vuelvo a entrar al par de horas para ver si hay respuesta o solución a está situación surrealista)