Foro
Moriremos en el intento y la desidia de aquellos que no entienden el abandono al que nos tienen sometidos y ahora no queda más que esperar a que se resuelva el conflicto que hay entre las compañías para que volvamos a ver un despligue rápido de la fibra, seguir en las manos de aquellos que nos les importa el olvido al que nos han sometido , no importa seguimos pagando adsl obsoleto que va al paso de tortuga al precio de una fibra. Pais de mangantes y corruptos donde solo progresa el mafioso,mangante y ricos a costa de los pobres. No sirven de nada mis palabras ,no hay con quien hablar,siempre los mismos pretestos:....
Hola.
Me gustaría rahul_movistar si puedes informarme de la siguiente cuestión:
Hace ya casi un mes (el 4 de septiembre) que solicité la instalación de fibra, concretamente una fusión de 300.
El día 10 de septiembre me llaman, me hacen una grabación y me hacen la portabilidad de la línea móvil.
De la instalación de fibra nadie me a llamado todavía.
Pero resulta que la semana pasada, hicieron la instalación de tres líneas de fibras en mí mismo portal, vecino puerta con puerta. (La fibra está en el portal hace ya un tiempo)
Pero resulta que el técnico que a realizado la instalación a estos tres vecinos les comenta que ya no puede hacer más instalaciones en el mismo portal porque no tiene más "puertos" en el portal ni en el garaje, que nosotros deberíamos llamar a movistar para avisar de que pongan más puertos para seguir poniendo más líneas en el mismo portal. ??????????
En fin, parece un poco absurdo, la instalación de fibra ya está hecha, pero según el técnico faltan lo que el llama "puertos" porque los que han hecho la instalación general no han puesto los suficientes, y además, nos dice que nosotros nos pongamos en contacto con movistar (cuando sabemos que casi seguro nadie nos va hacer caso sobre este tema) y lo lógico es que ellos mismos solicitasen internamente la ampliación de lo que llaman ellos "puertos".
¿Puedes facilitarme información al respecto?
Muchas gracias.