Foro
Hola.
Me gustaría rahul_movistar si puedes informarme de la siguiente cuestión:
Hace ya casi un mes (el 4 de septiembre) que solicité la instalación de fibra, concretamente una fusión de 300.
El día 10 de septiembre me llaman, me hacen una grabación y me hacen la portabilidad de la línea móvil.
De la instalación de fibra nadie me a llamado todavía.
Pero resulta que la semana pasada, hicieron la instalación de tres líneas de fibras en mí mismo portal, vecino puerta con puerta. (La fibra está en el portal hace ya un tiempo)
Pero resulta que el técnico que a realizado la instalación a estos tres vecinos les comenta que ya no puede hacer más instalaciones en el mismo portal porque no tiene más "puertos" en el portal ni en el garaje, que nosotros deberíamos llamar a movistar para avisar de que pongan más puertos para seguir poniendo más líneas en el mismo portal. ??????????
En fin, parece un poco absurdo, la instalación de fibra ya está hecha, pero según el técnico faltan lo que el llama "puertos" porque los que han hecho la instalación general no han puesto los suficientes, y además, nos dice que nosotros nos pongamos en contacto con movistar (cuando sabemos que casi seguro nadie nos va hacer caso sobre este tema) y lo lógico es que ellos mismos solicitasen internamente la ampliación de lo que llaman ellos "puertos".
¿Puedes facilitarme información al respecto?
Muchas gracias.
Arco escribió:Hola.
Me gustaría rahul_movistar si puedes informarme de la siguiente cuestión:
Hace ya casi un mes (el 4 de septiembre) que solicité la instalación de fibra, concretamente una fusión de 300.
El día 10 de septiembre me llaman, me hacen una grabación y me hacen la portabilidad de la línea móvil.
De la instalación de fibra nadie me a llamado todavía.
Pero resulta que la semana pasada, hicieron la instalación de tres líneas de fibras en mí mismo portal, vecino puerta con puerta. (La fibra está en el portal hace ya un tiempo)
Pero resulta que el técnico que a realizado la instalación a estos tres vecinos les comenta que ya no puede hacer más instalaciones en el mismo portal porque no tiene más "puertos" en el portal ni en el garaje, que nosotros deberíamos llamar a movistar para avisar de que pongan más puertos para seguir poniendo más líneas en el mismo portal. ??????????
En fin, parece un poco absurdo, la instalación de fibra ya está hecha, pero según el técnico faltan lo que el llama "puertos" porque los que han hecho la instalación general no han puesto los suficientes, y además, nos dice que nosotros nos pongamos en contacto con movistar (cuando sabemos que casi seguro nadie nos va hacer caso sobre este tema) y lo lógico es que ellos mismos solicitasen internamente la ampliación de lo que llaman ellos "puertos".
¿Puedes facilitarme información al respecto?
Muchas gracias.
¡Buenas tardes Arco!
Así es, aveces se hace la instalación a alguno vecinos y ya no quedan más puertos. Pero cuando esto ocurre, se genera automáticamente una orden para que pongan más puertos para seguir dando fibra al resto de los vecinos que lo quieran contratar. Tu no tienes que llamar a Movistar ni nada, se hace de forma automática por lo que pronto te llamaran para venir a instalarte la fibra (normalmente suelen tardar unos 20 días desde que hace el pedido)
De todas formas, podrías mandarme tu dirección exacta y tu número de teléfono fijo para que pueda ver si ya se ha puesto al orden para ampliar el número de puertos. Y si por algún fallo no es así, podemos pedir que lo hagan cuanto antes.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
¡Un saludo!