Foro
Tengo que deciros amigos que lastimosamente no os quejeis mas no la van a poner todo este tema ha sido un poco absurdo AarónBolaños te entiendo perfectamente porque soy de ese porcentaje de personas que vive en la parte que no tiene fibra de casa pastores y siendo tecnico informatico me hace mucha falta olvidando eso creen que raul tiene la culpa pues el es un mandado cierto es que hace copia y pega pero no seamos bobos ni nos dejemos engañar como bien decia un mensaje por ahi viene por enemistades xk en esta zona de casa pastores si llegamos a 100 o quizas 1000 personas viviendo somos muchos nose si necesitan a alguien que pida permisos o firme a favor de que nos pongan la fibra yo me ofrezco voluntario a pedir casa por casa la firma y sino dejad de romperos la cabeza y pasad la fibra por las canalizaciones nuevas que esta bien k nos tengan meses o 1 año sin fibra pero yo llevo escuchando k ya llega la fibra desde 2013 señores que se dice pronto pero dice para enero y luego te dicen para marzo o verano luego te dicen que para octubre y pa rematar te dicen navidad o el siguiente año y llegara 2020 como dicen por aki y casa pastores estara a medias aun lo triste es que se hayan saltado las zonas y como escuche a un tecnico decir que si que son una subcontrata pero lo k no puede ser es k hoy los hagan trabajar en sardina y mañana en doctoral y al dia siguiente en el sur o lp lo k digo es k no hay un plan cada semana o dos semanas o cada mes les dan un plano y les dicen lo k tienen k hacer asi k no se engañen si no han puesto algunas zonas es xk no han querido y punto y a todo esto digo no le digan a raul xk si ve comentarios con tantas verdades como el de aaron o el mio no le va a contestar a nadie o dira simplemente faltan permisos ahi lo dejo un saludo y que disfrute el que pueda de la fibra
ayocaxe hoy por la mañana estuvieron....tirando fibra por la calle Bandama y por la calle Ayacata (entraba por la avenida de la union por la calle ayacata por el lado del Bar Los Pinos...y bajaba hacia Bandama por la antes del Suoermercado...Espero que mañana sigan colocando (hoy soltaron prontito).
- ayocaxe06-10-2015Yo probé el VDSL
Pues si llegando estaba del trabajo y vi unas bobinaz de fibra muy extrañadamente pues me fui a casa y cuando quise usar el internet iba de pena asi k pense k si seria la fibra y bueno espero k no sean malos y suban a la calle buen pastor k me da igual k tarden en activarla con tal de k este puesta k ya luego por lo menos tengo la certeza de k la pondran tarde o temprano pues espero @aarónbolaños que a ti tmb te llegue y no nos dejen marginados como hasta ahora por fin se cumple el dicho k el que no llora no mama xD
- AarónBolaños09-10-2015Yo probé el VDSL
ayocaxe por mi casa todavía no han puesto cable...Lo que estan haciendo es "Tirarlo" (dejarlo sujeto arriba basicamente) y poniendo las cajas (las negras rectangulares y las grises cuadradas) sin enchufar ni cortar el cable.... En esa foto falta colocar la caja (supongo k la cuadrada) y mas pronto k tarde quitarán las d Adsl antiguas (eso ya es una suposición) fijate x la calle Daniel Beffore antes del STOP que da a la calla bandama y por esa misma calle pasando la peluqueria (hay cajas colocadas pero con cable sobrante para conectarlas). Si puedo saco foto despues y subo.

(el cable se habia soltado del agarre y ya esta recogido pero para que te hagas una idea)
Editando: Les comento a dia de hoy 9 de Octubre de 2015 se dice (se komenta) k van a parar la instalación xk una persona no da permiso para pasar el cable de fibra por sus "propios tubos soterrados" (palabras textuales de un operario de la SUBCONTRATA de Movistar y de testigos de la conversación del vecino con gente de la subcontrata.....en este pueblo hay mucha gente con el sidrome de la vieja del visillo y se enteran de todo ) desde la isla o centralita que está en la acera d enfrente de la avenida de Unión (aunque si da el consentimiento para pasar el cable por el frontis) ES QUE NO HAY MAS ALTERNATIVAS O SE QUIERE AHORRAR UN PAR DE EUROS LA SUBCONTRATA?!?!
(Cuando pidieron permisos para instalar la fibra iba a entrar x Ruiz de alarcon... tuve la suerte de ver el croquis del proyecto de obra...No por la calle Ayacata).
Esperemos que sean las malas lenguas y bocanegras y en un mes poder tener al fin Fibra.
- ayocaxe09-10-2015Yo probé el VDSL
Bueno a ver nose si hoy avanzaron o no nose la verdad pero lo k si se es que si todo sigue pa alante en 3 o 4 meses tendremos fibra pon tu pal 2016 en febrero mas tardar eso espero pero bueno a mi lo k veo es k la gente es un poco idiota con respecto a cables xk por uno mas k mas da si ni se va a ver con el tocho k hay ya y aparte es kitar uno y poner otro no ponerte 5 mas bueno hasta ahi opino yo ahora estaremos a la espera @aarónbolaños