Foro
Hola!!!! vivo en sardina sur especificamente en la calle orilla baja, @rahul_movistar sabes cuando está previsto la fibra optica a esta calle ya que la velocidad que llega es tan mala. Saludos.
PD: Urgente
- Franjarimi12-11-2015Yo probé el VDSL
Si te sirve de consuelo como a mí,decirte que desde la semana pasada estan haciendo el despliegue por nuestra zona,Orilla Baja y calles aledañas y según me comentaba el instalador que hacia el despliegue el 10 de Diciembre toda la zona deberia tener fibra desplegada, otra cosa será el enganche imagino ,pensemos positivamente en que al final del año podamos dejar a un lado este dichoso adsl a velocidad de tortuga del siglo XX. Suerte para todos !!👍
- AarónBolaños12-11-2015Yo probé el VDSL
Amcclc x casualidad tuve k ir esta mñana a la farmacia de Guardia en la orilla baja (calle becquer) y estaban con las bobinas de fibra por ahi (en la entrada x el camino de la madera).
Espero que tengas mas suerte que nosotros en Casa Pastores....(que no te deje la instalación colocada sin conectar a la espera de que?!?!)
- Amcclc22-11-2015Mi vida cambió con el ADSL
Si, se que están cerca pero todavia tardara unos cuantos meses
Si que han estado desde la semana pasada haciendo el despliegue de la fibra por esta zona y me comentaba un técnico qu el 10 de Diciembre tendria que tener fibra toda la zona esperemos que los enganches a los domicilios también no solo los cables por las fachadas, un sueño que se va acercando según parece...esperemos que no sea un espejismos y disfrutes ya de la fibra olvidando ya el obsoleto cobre que nos tiene sumidos en la prehistoria.
- AarónBolaños12-11-2015Yo probé el VDSL
No nos queda más que esperar, la publicidad de este adsl por satélite no está completa pues según leo son 29,90 pero se ha se pagar tres cuotas integras a la vez, y un periodo de permanencia de doce meses ,muy llamativa pero en el fondo ....yo creo que muchos de nosotros nos pasamos la vida indagando por intenet buscando mejoras al adsl obsoleto que tenemos pero visto lo visto no hay muchas opciones porque la que no cojea de una cosa cojea por otra , por la zona de la Orilla no hay forma que otra compañia nos oferte algo mejor. Nos deleitamos al ver por la zona desde la semana la semana pasada los técnicos haciendo el despliegue de la fibra ,solo nos queda que suministren los enganches a nuestros domicilios a la iñmisma velocidad...segun me comenta el tecnico el diez de Diciembre todos deberiamos te er fibra ya....dentro de casa o por el frontis????? Solo nos queda soñar que sea dentros de nuestras casas....un saludo de alguien que esoera la fibra ansioso como tu...esperemos que seamos unos de esos afortunados que al final del año ya disfrutemos de ella.😅
- rahul_movistar06-11-2015Asesor
Amcclc escribió:Hola!!!! vivo en sardina sur especificamente en la calle orilla baja, @rahul_movistar sabes cuando está previsto la fibra optica a esta calle ya que la velocidad que llega es tan mala. Saludos.
PD: Urgente
¡Buenas tardes Amcclc!
¿Me puede decir en qué número de la calle Orilla Baja vive para que pueda ver cómo va el despliegue de fibra en su
vivienda?
Por lo que puedo ver, hay algunos número de su calle que están en la fase de diseño, y la fibra allí llegará en unos 6 meses mientras que hay otras viviendas que están en la fase de construcción y tadarán unos 3 o 4 meses en entrar en cobertura fibra.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!