Foro
Buenos días.
Hace un par de meses que instalaron una CTO en el riti de mi edificio, pero cuando voy a ver la cobertura a la pagina de movistar me dice que están en obras y que en unos dos meses me llamarán. Hay en sitios donde ponen las ctos y pasada una semana ya están activadas (Soy instalador).
La calle es Banot nº2, y el numero de la CTO 24166.
Entiendo que si ya hay ctos fusionadas podrán dar servicio aunque haya problemas de permisos en calles colindantes no?
AndreFerrari escribió:Buenos días.
Hace un par de meses que instalaron una CTO en el riti de mi edificio, pero cuando voy a ver la cobertura a la pagina de movistar me dice que están en obras y que en unos dos meses me llamarán. Hay en sitios donde ponen las ctos y pasada una semana ya están activadas (Soy instalador).
La calle es Banot nº2, y el numero de la CTO 24166.
Entiendo que si ya hay ctos fusionadas podrán dar servicio aunque haya problemas de permisos en calles colindantes no?
¡Buenos días AndreFerrari!
Aunque ya tengas instalada la CTO en tu edificio, el despliegue en tu calle está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos.
No podemos terminar de desplegar la fibra si hay vecinos que no dan permisos para poner estas CTOs en sus edificios ya que para llegar a su calle hay que pasar la fibra por las otras calles también.
Le pido disculpas por las molestias causadas,
¡Un saludo!